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Weber Argentina presenta la 18º edición de la Guía Weber junto a su nueva propuesta de packaging

La Guía Weber 2018 es una herramienta desarrollada para brindar información, ideas y soluciones en construcción, albañilería y arquitectura a todos los miembros del sector, desde profesionales, constructores y aplicadores, distribuidores y corralones hasta consumidores finales. A su vez, presenta un envase distintivo, fácil de tratar y elaborado con una estructura visual clara y organizada.

Weber Argentina, perteneciente al grupo Saint-Gobain, presenta la Guía Weber 2018, nueva edición de su completa herramienta de consulta, que ofrece contenidos sobre el diagnóstico, sistemas y solución de diversos problemas y necesidades de la construcción, recomendaciones sobre los productos a utilizar, técnicas de uso y aplicación, descripciones y fichas técnicas de cada línea y producto que desarrolla la marca.

La Guía Weber, está dirigida a profesionales y operarios, al canal de venta de los productos, distribuidores, corralones y también a consumidores finales. En esta nueva edición, se pueden encontrar contenidos organizados por proyectos y sus respectivas soluciones, definiciones sobre conceptos básicos a la hora de utilizar un producto, guías y criterios de selección adecuada de cada uno, diagnóstico de pasos previos para una correcta colocación de cada material, fichas técnicas completas de composición y rendimiento de cada producto. Ya se encuentra disposible en su versión digital en http://www.weber.com.ar

Asimismo, y con el mismo claro objetivo de empoderar a sus clientes, estrena nuevo packaging para sus productos. El nuevo diseño cuenta con fondo amarillo, una gran «gota» o ponit-it que sigue un código de colores para identificar las diferentes familias de soluciones, donde se incluye lo que realmente se necesita saber del mismo. Ofrece una estructura horizontal con una franja informativa donde se resaltan los beneficios del producto y símbolos o pictogramas que facilitan la lectura e información.

Weber busca constantemente la innovación, no sólo en sus productos, sino también en la forma de conectar con sus clientes. El nuevo envase, que se presenta a nivel global (más de 60 países), llega al consumidor con un mensaje claro y directo, que le ahorra tiempo, y que se centra en lo que «verdaderamente importa», algo que llega para romper las reglas del embalaje tradicional del sector.

Esta revelación surge del intercambio sincero y permanente de la empresa con sus clientes y consumidores. Su fuerte presencia a nivel mundial y su liderazgo en el sector, le otorgan la posibilidad de anticiparse a las necesidades de un mercado que se encuentra en permanente evolución.

En la actualidad, Weber Argentina cuenta con soluciones para fachadas, colocación de cerámicas, morteros técnicos, impermeabilización, revoques y aislamiento térmico. Cuenta con más de 80 productos en el mercado divididos en 6 líneas: Colocación cerámica; revestimientos decorativos y aislamiento térmico; Aditivos y productos complementarios; impermeabilización y tratamiento de humedades; reparación de hormigón, fijaciones y anclajes; y flooring.

Acerca de Weber
Weber es el líder mundial en morteros premezclados, que desarrolla soluciones para la construcción y renovación de edificios en 57 países. Posee 5 plantas de producción en Tortuguitas-Buenos Aires; Bosques-Buenos Aires, Córdoba, San Miguel de Tucumán y Rosario. Weber, forma parte del grupo Saint-Gobain, multinacional presente en 66 países, a través de más de 1000 empresas y de 180.000 empleados. Saint-Gobain, referencia mundial del Hábitat Sostenible, diseña, produce y distribuye productos de alta performance y productos para la construcción, proveyendo soluciones innovadoras para los desafíos de la eficiencia energética, del crecimiento económico y de la protección del medio ambiente. Actor responsable de los negocios, Saint-Gobain toma un enfoque activo para la protección del medio ambiente con un manejo cuidadoso de los recursos naturales, comprometido con la política de cero desperdicios y menor consumo de energía.

Acerca de Saint-Gobain
Durante más de tres siglos, Saint-Gobain se ha ganado una reputación por su innovación, anticipando y ofreciendo soluciones a las necesidades cada vez más complejas de sus clientes. Actualmente es el líder mundial en el mercado del hábitat, proveyendo soluciones innovadores y afrontando los desafíos fundamentales de crecimiento económico, energía y medio ambiente. En el mercado de la construcción ofrece soluciones que contribuyen al desarrollo de los negocios de sus clientes, cuidando el medio ambiente y mejorando el bienestar de los usuarios. Saint-Gobain es una organización multiregional que invierte en las economías de los mercados maduros y emergentes. Es actor responsable y comprometido con la política de cero desperdicio y menor consumo de energía a través del programa CARE4. En esta edición del Premio participan en la co-organización sus empresas Weber, Tuyango e Isover.

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