fbpx

Weber inauguró una nueva planta en Rosario

La empresa perteneciente al grupo francés Saint-Gobain continúa fortaleciendo su compromiso con la producción nacional.

En el día de ayer, Weber inauguró su quinta unidad productiva en la Argentina, en la localidad de Alvear, Rosario. Se trata de una fábrica que posee un centro logístico destinado a abastecer toda la región Litoral de nuestro país, que se suma a las plantas existentes en Córdoba, Tucumán, Tortuguitas y Florencio Varela, estas dos ubicadas en la provincia de Buenos Aires.

Participaron de la inauguración, el Presidente de la comuna de Alvear, Carlos Pighin, el Director General de Weber, Arq. Mariano Bó, empleados y representantes de la Compañía.

Las instalaciones de esta nueva fábrica se adecuan a un diseño internacional de última tecnología, focalizada en el cuidado del medio ambiente, la salud y seguridad, brindando un espacio de trabajo adecuado para sus colaboradores y un servicio de calidad para sus clientes y proveedores.

Con la apertura de este nuevo centro productivo, ubicado estratégicamente, Weber continúa apostando al crecimiento del mercado de la construcción en la Argentina, y consolida su posición como empresa líder en la fabricación de productos premezclados.

Conjuntamente con la ampliación de su capacidad productiva, la empresa reafirma su proceso innovación y liderazgo mediante el desarrollo y lanzamiento de nuevos productos, permitiéndole brindar soluciones integrales a sus clientes. Para este año se destaca la salida al mercado de su nueva línea de productos «weber techos», membranas líquidas acrílicas y poliuretanicas, siendo estas soluciones complementarias a su actual membrana cementicia.

Por otro lado también se suma el lanzamiento del «weber.tec hormiestetic», un mortero cementicio para reparación estética de hormigón en capa fina, aportando una solución necesaria en el diseño con hormigón vista, muy elegido en los últimos años por los arquitectos.

Se suma a estos nuevos lanzamientos la línea de productos «selladores», productos complementarios necesarios en el desarrollo del negocio en pos de brindar soluciones integrales.

En este marco innovador, cabe recordar que Weber presentó a comienzos de año un programa de embajadores deportivos. Son 45 representantes de distintas disciplinas que forman parte de un proyecto denominado la «Huella Weber». Este nuevo concepto nuclea a deportistas de trayectoria que comparten los valores de la compañía y a los que Weber ayudará para que desarrollen proyectos orientados a mejorar la infraestructura de la comunidad que elijan, capacitando a mano de obra y entregando materiales para poder transformar la realidad de una comunidad.

Weber, una empresa con compromiso social, espíritu deportivo y sensibilidad artística.

Fotos
1) La Planta, ubicada en la Colectora Oeste de la Ruta 9
2) Carlos Pighin, Presidente de la comuna de Alvear y Mariano Bó, Director General de Weber

Mas informacion
http://www.weber.com.ar

Quizás también te interese ver...

Newsletter ARQUIMASTER

¡Anotate para recibir GRATIS novedades de arquitectura, diseño y construccion: Proyectos, agenda, articulos y mas!