XI SISTECCER: Dos jornadas plenas de actualización tecnológica

Los días 5 y 6 de septiembre de 2019 se llevó a cabo en el salón principal del Hotel Four Seasons Buenos Aires, la XI edición de SISTECCER, Congreso Internacional de Fachadas, organizada por las empresas Aluar, VASA y Dow.

Bajo el lema «Innovación y tecnología de las envolventes en la era 4.0» el congreso reunió a los referentes más importantes, tanto del exterior, como locales, con disertaciones a la altura de las expectativas de un evento consolidado como el espacio de encuentro de excelencia para ampliar conocimientos en tecnologías para las envolventes de edificios.

El comité académico, encargado de la elaboración del amplio y variado programa de las dos jornadas, con contenidos de gran interés y actualidad, expresó su gran entusiasmo por el éxito de este evento.

La Arq. Gabriela Nadal, Jefa de Marketing y Asesoramiento Técnico Comercial de ALUAR, dijo: «Tenemos una gran satisfacción de ver los resultados de tanto esfuerzo realizado con el objetivo de elevar el conocimiento sobre las tecnologías en fachadas».

Por su parte, el Ing. Alberto Chiavarini, puesto, de Dow, indicó: «Fue para nosotros un lujo contar con tan prestigiosos oradores. Sisteccer se supera año tras año, tanto por el nivel de los oradores y sus ponencias, como por su amplia convocatoria, que en esta oportunidad supero los 350 asistentes».

Por último, Daniel Bergant de VASA, comentó: «Estamos orgullosos de llevar adelante este congreso, y muy agradecidos por el acompañamiento de los importantes sponsors del rubro. Su éxito nos motiva a continuar trabajando para el próximo encuentro».

SISTECCER  lleva once ediciones al momento con el objetivo dar a conocer las variadas posibilidades que ofrecen al diseño arquitectónico los productos y tecnologías actualmente disponibles en el mercado de la construcción y las tendencias globales. Está dirigido a arquitectos, ingenieros, asesores, fabricantes, procesadores de vidrio para arquitectura, fabricantes de insumos para la industria de los cerramientos, representantes de empresas constructoras

Newsletter ARQUIMASTER

¡Anotate para recibir GRATIS novedades de arquitectura, diseño y construccion: Proyectos, agenda, articulos y mas!