Ya disponible online el ebook gratuito «Muro cortina de madera: la última tecnología en fachadas»

Editado por Grupo Gámiz, el libro quiere servir de inspiración sostenible para arquitectos.

En él se recogen imágenes reales de proyectos internacionales, como la Maison de l’Ordre des Avocats de París (Renzo Piano) o el nuevo Campus Biomédico de Cambridge (Herzog & de Meuron).

El muro cortina de madera es una solución sostenible que aporta sostenibilidad, elegancia y belleza a las fachadas.

Todo parece indicar que la nueva era de la arquitectura es sostenible. En este escenario la madera está llamada a ser uno de los materiales de construcción indispensables. Grupo Gámiz, empresa alavesa de productos de madera, lleva mucho tiempo apostando por la tecnología para crear soluciones que permitan a los arquitectos concebir sus obras con creatividad e imaginación, y sin renunciar a ningún valor de firmeza, resistencia o diseño.

Fruto de esta visión, en 2013 Grupo Gámiz se convirtió en el primer fabricante del mundo de vigas laminadas de roble con marcado CE estructural, y a día de hoy siguen siendo los únicos.

La última innovación en fachadas se llama muro cortina de madera

El muro cortina de madera está cobrando cada vez más importancia entre los arquitectos de todo el mundo. Gracias a las certificaciones, esta aplicación permite utilizar la madera en diseños donde antes solo podían usarse otros materiales menos sostenibles. Además de proteger el medioambiente, se logran fachadas elegantes e interiores bellos, naturales y cálidos.

Con el ebook «Muro cortina de madera: la última tecnología en fachadas», la empresa alavesa quiere servir de inspiración a arquitectos con vocación sostenible. En él se repasan proyectos internacionales con muro cortina de madera firmados por reconocidos arquitectos y estudios como RPBW o Herzog & de Meuron.

Este ebook está disponible para su descarga gratuita en el siguiente enlace: https://www.grupogamiz.com/ebook-gratuito-muro-cortina-madera

Quizás también te interese ver...

Newsletter ARQUIMASTER

¡Anotate para recibir GRATIS novedades de arquitectura, diseño y construccion: Proyectos, agenda, articulos y mas!