DISEÑO / CASA FOA 2009 BUSCAR AYUDA Arquimaster en Facebook Arquimaster en Twitter Arquimaster en Google+ (Google Plus)  
       
 
Publicar obra o proyecto en Arquimaster
Publicidad en Arquimaster, web de arquitectura, diseño y construcción
Espacio Nº 10: "Living" por Diana Reisfeld (Casa FOA 2009)
 

Este espacio podrá ser visitado hasta el 18 de octubre en Casa FOA 2009, Tribuna II del Hipódromo de Palermo, Av. Libertador 4401 (altura Ortega y Gasset), de lunes a domingos, de 12 a 20 hs.

Fotos por Julieta Brigo
brigojulieta@hotmail.com
http://www.flickr.com/photos/brigojulieta/

Diana Reisfeld
dianareisfeld@fibertel.com.ar

Más información
http://www.casafoa.com/espacio.php?id=1195

Ver más espacios de Casa FOA 2009

Espacio Nº 10
Living

Diana Reisfeld
Arquitecta

Una caja neutra que exprese texturas diferentes y sensaciones al recorrerla: es lo que pensé para este año cuando me planteaba qué quería de este lugar.

Hoy quiero crear un ambiente intimista, fresco, lúdico y cálido, donde invite a permanecer un tiempo.

Sí, un tiempo. Un tiempo para asimilar los colores del gris que invaden las paredes y objetos.

Que se combinan con las texturas brillantes de un rincón de relax que sorprende por su base oscura, en contraposición con los techos trabajados en colores claros que permitan ver y no ver, sentir y dejar descubrir lo que velan.

Como el gran ventanal que permite integrar con el resto de los objetos, la esencia del exterior y dejarla expresar en algunos íconos como las imágenes que visten las paredes para formar una composición única.

Sumado a la calidez que otorga la madera en su color natural al igual que el mármol que da su prestancia a un espacio lúdico, soñado, único y armónico.

 
Compartir Artículo
   
 
Para publicar en esta sección contáctenos. Importante: Arquimaster no se responsabiliza por la información brindada por terceros, la que se publica en este sitio sólo en caracter meramente informativo.
   
 
Noticias
informes especiales
bienal de arquitectura BA11
bienal de arquitectura BA09
blog noticias arquitectura y diseño
publicaciones

Artículos
notas y artículos de interés
arquitectura legal
diseño de iluminación
software
blog temas de arquitectura

Recursos
archivo temático
descargas externas
curso de croquis
blog temas de tecnología

Proyecto
obras construidas
proyectos para concursos
proyectos de estudiantes
arquitectos destacados
obras destacadas

Diseño
diseño industrial y mobiliario
diseño interior y decoración
blog temas de diseño
Casa FOA 2009

Casa FOA 2010
Casa FOA 2011
Estilo Pilar 2010


Construcción
materiales y tecnologías
novedades de empresas
sector inmobiliario

Agenda
cursos y seminarios
congresos y bienales
charlas y eventos
exposiciones y muestras
concursos

Facultad
becas y subsidios
posgrados y maestrías
noticias y ámbito acádemico
donde estudiar

Varios
clasificados
enlaces
redes sociales
publicidad