SECTOR INMOBILIARIO Y CONSTRUCTORAS BUSCAR AYUDA Arquimaster en Facebook Arquimaster en Twitter Arquimaster en Google+ (Google Plus)  
       
 
Publicar obra o proyecto en Arquimaster
Publicidad en Arquimaster, web de arquitectura, diseño y construcción
Anuario Inmobiliario Argentina-Chile-Uruguay Edición 2009/2010
 

Más información
Valor edición impresa español/inglés, 112 páginas:
- dentro de Argentina: $ 35 (gastos de envío incluídos)
- fuera de Argentina: U$S 35 (gastos de envío incluídos)

Para adquirir la próxima edición 2010 en formato impreso, ingrese a http://www.anuarioinmobiliario.com y además recibirá la edición 2009 en formato digital sin cargo.

Tel: (+54-11) 3533-1673
Email: info@anuarioinmobiliario.com

Se lanzó a la venta una nueva edición del Anuario Inmobiliario Argentina, Chile & Uruguay, con la novedad de la ampliación de su contenido editorial a la región del Conosur.

El objetivo de este magazine es ser una herramienta de información de lo ocurrido en el mercado durante el año 2009 y perspectivas del 2010, así como una fuente de consulta al momento de pensar en una inversión inmobiliaria en la región del Conosur.

El contenido editorial que nutre el Anuario está a cargo de prestigiosas consultoras internacionales que brindan sus estudios del mercado regional e informes a cargo de periodistas especializados en Real Estate en cada uno de los tres países.

Anuario Inmobiliario es distribuido a una amplia base de directivos de medianas y grandes empresas de la región, llegando a developers, promotores, brokers, consultoras, profesionales e inversores relacionados al mercado inmobiliario.

En nuestro objetivo de promocionar el Real Estate local ante un mercado de inversores internacionales, todas las notas incluyen traducción al inglés, ya que es distribuido en ferias Internacionales relacionadas al Real Estate como el SIPE (Punta del Este, Uruguay) y el MIPIM (Cannes, Francia), llegando también a los escritorios de directivos de empresas desarrollistas y fondos de inversión fuera del país.

La distribución total del Anuario alcanza un total de 15.000 altos directivos, distribuidos en un 70% en todo Latinoamérica y el resto en Europa, USA y Asia.
Estos son algunos de los contenidos que se desarrollan en la próxima edición:

Latinoamérica

- Informes de Deloitte Latco , Ernst & Young y BBVA España.

Argentina

- Informes de mercado de los segmentos residencial, oficinas, retail y hotelería.

- Los proyectos público-privados.

- Inversiones en la Ciudad de Buenos Aires, por el Ministerio de Desarrollo Económico.

- Exportación de servicios de Real Estate.

- Construcciones sustentables.

- Información de eventos.

Chile y Uruguay

- El mercado de Chile, bajo la palabra de las instituciones más representativas: ADI (Asociación Developers), CCHC (Cámara Chilena de la Construcción), ProChile, AOA (Asociación de Arquitectos de Chile).

- El mercado de Uruguay, desarrollado por las Intendencias de Maldonado y Montevideo, Destino Punta del Este, APPCU y Uruguay XXI.

 
Compartir noticia
   
 
Para publicar en esta sección contáctenos. Importante: Arquimaster no se responsabiliza por la información brindada por terceros, la que se publica en este sitio sólo en caracter meramente informativo.
   
 
Noticias
informes especiales
bienal de arquitectura BA11
bienal de arquitectura BA09
blog noticias arquitectura y diseño
publicaciones

Artículos
notas y artículos de interés
arquitectura legal
diseño de iluminación
software
blog temas de arquitectura

Recursos
archivo temático
descargas externas
curso de croquis
blog temas de tecnología

Proyecto
obras construidas
proyectos para concursos
proyectos de estudiantes
arquitectos destacados
obras destacadas

Diseño
diseño industrial y mobiliario
diseño interior y decoración
blog temas de diseño
Casa FOA 2009

Casa FOA 2010
Casa FOA 2011
Estilo Pilar 2010


Construcción
materiales y tecnologías
novedades de empresas
sector inmobiliario

Agenda
cursos y seminarios
congresos y bienales
charlas y eventos
exposiciones y muestras
concursos

Facultad
becas y subsidios
posgrados y maestrías
noticias y ámbito acádemico
donde estudiar

Varios
clasificados
enlaces
redes sociales
publicidad