Starck T: Después de 25 años Philippe Starck diseña nuevos accesorios para Duravit

Duravit y Philippe Starck presentan los nuevos accesorios “Starck T“, que combinan una funcionalidad estricta con las formas orgánicas. En 1994 Philippe Starck junto a Duravit presentaron a Starck 1, un hito en la historia del baño. Posteriormente, y de forma continua, le siguieron otras series completas de baño. Y ahora, después de 25 años, llega un nuevo programa de accesorios.

La transición fluida entre la base redonda y la forma geométrica en T es la característica formal de la serie de accesorios que recuerda a la ramificación de un árbol. Este elemento de diseño se encuentra por separado en cada una de las partes de la serie y forma una firma icónica y reiterada.

La implementación fina y equilibrada en los diferentes accesorios crea un lenguaje bien proporcionado que, gracias a las fijaciones ocultas, no queda entorpecida por nada.

Desde el portarrollos al toallero en forma de aro y la jabonera, los 16 elementos de la nueva serie se encuentran disponibles en cromado y en negro mate, el nuevo color de tendencia.

Un gran atractivo de Starck T es el dispensador de jabón en forma botella soplada en mate que se rellena fácilmente.

La elevada calidad del material y la elaboración garantizan su uso durante muchos años. Con un diseño y materiales adecuados para todas las series de Duravit, la gama de accesorios Starck T completan el equipamiento del baño.

Duravit AG
La empresa Duravit AG, fundada en el año 1817 en Hornberg en el centro de la Selva Negra, es actualmente uno de los fabricantes punteros en todo el mundo de baños de diseño. La empresa está presente en más de 130 países y se caracteriza por la innovación en el diseño original, la aplicación de técnica que aporta confort y la elevada calidad. En cooperación con diseñadores de renombre internacional como Philippe Starck, EOOS, Phoenix Design, sieger design, Kurt Merki Jr., Christian Werner, Matteo Thun o Cecilie Manz se crean baños que aportan confort y aumentan la calidad de vida de usuarios de forma sustancial. El portfolio de Duravit integra cerámica sanitaria, muebles de baño, platos de ducha y bañeras, sistemas de hidromasaje y asiento de lavado, grifería y accesorios así como los elementos de bastidores.

Más información
http://la.duravit.com



Narrativa visual para ArchViz en 3D

Curso Decoración de interiores con estilo farmhouse

Quizás también te interese ver...