Intervención artística (Espacio 2 / Casa FOA 2021) / María Pilar Tolosa y Julián Facundo Razquin

Intervención artística (Espacio 2 / Casa FOA 2021 / Experiencia Satélite Puertos) por Arq. María Pilar Tolosa y Dis. Julián Facundo Razquin. Cíclope es un proyecto que articula diferentes lenguajes, de las artes visuales, del diseño, de la arquitectura y la comunicación.

El trabajo para Experiencia Satélite Puertos opera en una íntima relación entre la naturaleza, la potencia de sus formas orgánicas y la de componentes geométricos. Elementos que se presentan y que generan en conjunción composiciones integradas como un todo posible.

A partir de este proceso dialéctico, se combinan y se complementan en espacios donde interactúan y problematizan diversas instancias o planos de representación, en los que simultáneamente se inscriben signos, símbolos, composiciones y construcciones que remiten a diversos imaginarios y memorias colectivas.

Contacto
Cíclope
Arq. María Pilar Tolosa
Dis. Julián Facundo Razquin
art.ciclope@gmail.com
Instagram: @ciclope_arg

Visitar espacio en Casa FOA
https://www.casafoa.com

Fotos
Gentileza Casa FOA / Gustavo Ressio @estudioressio

Sponsor del espacio
Huup Iluminacion

Productos de los Sponsors Oficiales de Experiencia Satélite Casa FOA que podés encontrar en este espacio
Alba: Fondo blanco para madera, Sellador, Albalatex mate color blanco y Albalatex Toque Sublime, colores: Piedra Esculpida, Explosión de gris, Sendero del Sahara, Durazno Delicioso, Caramelo Crocante, Día Feliz, Begonia Osada, Risa Capri, Playa de Coral, Rosa Ballet, Flor de Naranja, Gris Plata, Gris Noble, Gris Cable, Espiritu de Seducción, Cita Violeta, Lila Primaveral, Místico, Té Danzante.
Patagonia Flooring: Deck Fusion y Vinilum Honey Oak 3/8×7″.



Curso Postproducción de planimetría arquitectónica en Photoshop

Curso Técnicas de pintura decorativa para el diseño de superficies

Quizás también te interese ver...