ABB está presente en Casa FOA 2018

Este año, ABB está presente en la edición Nº 35 de Casa FOA, la tradicional exposición de arquitectura, paisajismo e industria.

En Casa FOA, ABB, líder en domótica, instaló una solución inteligente, que se llama Free@Home para controlar el sistema de iluminación de la obra de Paola Rossi, quien presenta una versión unplugged de «Ataraxia», una reconocida obra del artista Eugenio Cuttica que recientemente se presentó en el museo del MAR.

Esta solución está pensada para instalaciones residenciales en las que se controla de manera inteligente y eficiente todos los circuitos de iluminación, persianas, calefacción y Aire Acondicionado (HVAC).

También es posible integrar el control de portero visor, alarmas de seguridad de intruso, control de equipos de audio y video e incluso integrar el control e interacción con nuestros inversores solares para aprovechar la energía fotovoltaica generada en la instalación

ABB centra su oferta en dos tipos de soluciones Free@Home orientada al uso residencial y KNX orientada a la instalación en edificios comerciales de múltiples usos. Ampliando así el abanico de posibilidades de confort, eficiencia y comodidad en los edificios inteligentes presentes y futuros.

Para subscribirse en forma gratuita al newsletter de Arquimaster, por favor complete el siguiente formulario:

Su nombre

Su direccion de email

Ingrese nuevamente su email

[[ Suscripcion a NEWSLETTER ARQUIMASTER ]]