EGGER presenta su línea de pisos

Desde la fecha de su fundación en 1961, EGGER cree en el gran valor de la madera, un material natural e incomparable por su confort, calidad y aspecto acogedor. Uno de los productos que convierte a la marca europea en líder, es el revestimiento de piso que convence a todos por su alta calidad y el atractivo diseño que posee.

EGGER cuenta a nivel global con una amplia colección de diseños de Pisos en sus 3 categorías: Laminados, Comfort y Design. Los diseños disponibles con stock permanente para el mercado local son 5 diseños para Pisos Design, 5 diseños para Pisos Comfort y 21 diseños para los Pisos Laminados.

Pisos Design
Resistentes, naturales y modernos

La mejor combinación entre la madera y el diseño. Los pisos PRO Design son la mejor elección cuando el piso debe soportar un alto nivel de uso.

Gracias al sellado DualSeal resistente al agua por ambos lados de los tablones, podrá utilizar imitaciones de madera en sus diseños personales. Sus pies también se alegrarán: ¡A partir de ahora siempre andarán sobre un piso cálido!

Ventajas
– Con el aspecto y el tacto de la madera, pero tan sencillo de mantener como la cerámica.
– Un piso para cualquier uso o habitación, apto incluso para baños, gracias a su resistencia a la humedad.
– Bonito y duradero, gracias a su superficie autorreparable y resistente a los micro rayones.
– Ideal para aplicaciones comerciales de tráfico muy intenso gracias a su robustez.
– Compacto, cómodo y fácil de limpiar.
– Duradero gracias a su superficie autorreparable.

Pisos Comfort
No sólo para «amantes de lo ecológico»

Es un producto cálido, agradable para los pies y silencioso, porque combina lo mejor de los laminados con el corcho. Sus variados diseños de alta gama aportar comodidad a los dormitorios, living y comedor.

En la colección de pisos EGGER Comfort hemos unido estas características con los diseños más modernos, para crear un aspecto contemporáneo. El aspecto del corcho desaparece, pero su maravillosa sensación permanece intacta bajo los pies.

Ventajas
– Con el aspecto de la madera, pero con la calidez del corcho en su interior.
– Cálido y confortable: camine descalzo en cualquier época del año gracias a su capa aislante de corcho.
– Silencioso: más comodidad gracias a la mayor amortiguación del sonido al andar.
– Ambiente sano: un piso saludable, libre de PVC, ecológico y respetuoso con el medio ambiente.

Pisos Laminados
De alta calidad, auténticos y variados

Las superficies de los pisos laminados EGGER destacan por ser especialmente robustas. También están protegidos contra los efectos de la luz solar directa. Los pisos EGGER son resistentes a la luz UV y mantienen por tanto su color de forma duradera.

Ventajas
– Gran selección de diseños para todos los gustos y estilos
– Estética natural con acabados auténticos
– La mejor relación calidad-precio.
– Resistente y duradero.
– La gama Aqua+ se puede instalar también en habitaciones húmedas, como en los baños.
– Amplia selección de diseños.

«El equipo de EGGER Argentina está orgulloso de presentar esta colección, renovando nuestro compromiso de continuar construyendo junto a los profesionales y ofreciéndoles ahora un portafolio de productos más amplio y nuevas tecnologías. Sin dudas esto significará para el sector un nuevo estándar en productos para mobiliario, pisos y construcción», comentó Francisco Estruga, Gerente de Marketing de EGGER Argentina.

Actualmente, EGGER está llevando a cabo una gira con el EGGER Truck por diferentes ciudades del país, presentando a los profesionales su colección de productos. Se trata de un camión equipado con todos los productos para mobiliario, pisos y construcción, exhibidos para que los visitantes puedan sentir las texturas y probar los servicios y soluciones digitales. Este camión estuvo de gira 7 años por Europa, y en 2018 inicia su 1º gira por Argentina, donde recorrerá más de 10.000 km durante 5 meses. Durante el recorrido del mismo, los visitantes podrán ingresar al mundo EGGER y vivir esta experiencia sensorial e innovadora.

Acerca de EGGER
Empresa familiar fundada en 1961, en Austria con su sede central en St. Johann en Tirol. Emplea 9.200 personas en 18 plantas. Produce una amplia gama de productos de madera (Tableros de partículas y MDF crudos o revestidos con melamina, Revestimientos, Molduras, Pisos y OSB). Generó un volumen de negocios de 2.34 billones de euros en el ejercicio 2015/2016. Tiene clientes globales en la industria del mueble, la construcción de madera y los minoristas de pisos, así como los mercados DIY. Ofrece productos para la industria del mueble y el diseño de interiores, construcción en madera, así como para la industria de pisos (Laminados, Comfort y Design).

Más información
https://www.egger.com/shop/es_AR/

Para subscribirse en forma gratuita al newsletter de Arquimaster, por favor complete el siguiente formulario:

Su nombre

Su direccion de email

Ingrese nuevamente su email

[[ Suscripcion a NEWSLETTER ARQUIMASTER ]]