fbpx

Accesorios en el baño por Duravit

Los pequeños cambios tienen un gran efecto y así los accesorios complementan la percepción total del baño otorgándole una nota personal.

Apostando por unos accesorios de alta calidad se aumenta el valor del espacio. El programa de accesorios de Starck proporciona un baño con un equipamiento armonioso que combina en el diseño con la serie Starck y en el material con las griferías de baño.

Volver a lo esencial es lo que caracteriza el diseño de los accesorios: una fijación como un clavo en la pared. El soporte de vasos, el toallero y la jabonera en cromado se fijan de esta forma poco convencional.

Los accesorios de la serie Karree se pueden colocar de forma flexible por su acertada interrelación entre cromado, vidrio y el aspecto purista. Tanto si es jabonera, vaso para el cepillo de dientes o el estante de cristal, el contraste de los cantos aporta dinamismo al baño.

La combinación con los coloridos utensilios del baño como el jabón o las toallas forma un foco de atracción y complementa el concepto de color.

A parte de las ayudas prácticas en el baño merece la pena de invertir en elementos decorativos. Tanto si son toallas, cestillas, velas o pequeños artículos de decoración, estos objetos estimulan nuestros sentidos y convierten el baño en un lugar de retiro personal y acogedor.

Los estantes de la serie L-Cube ofrecen espacio de almacenamiento individual para la decoración u objetos pequeños. Estos objetos pueden colocarse tanto de forma vertical como horizontal y representan así un buen lugar para guardarlos.

Duravit América Latina
info@ar.duravit.com

Quizás también te interese ver...

Newsletter ARQUIMASTER

¡Anotate para recibir GRATIS novedades de arquitectura, diseño y construccion: Proyectos, agenda, articulos y mas!