fbpx

Tim Brauns se une al plantel de diseñadores de B.lux con la colección de lámparas Overlay

B.lux acaba de lanzar al mercado una nueva colección de luminarias decorativas que lleva la firma de Tim Brauns, que se une así al plantel de diseñadores colaboradores de la marca vasca. El diseñador, al frente de un equipo multidisciplinar con sede en Berlín llamado e27, es internacionalmente reconocido por sus aportaciones al mundo de la iluminación decorativa.

Overlay es el nombre de su nueva creación. Se trata de una familia de luminarias de inspiración escandinava compuesta por dos versiones de sobremesa, una de pie, y tres suspensiones. Esta diversidad de tamaños y diámetros de pantalla permite a Overlay su instalación tanto en espacios domésticos como contract.

El principal atractivo de esta nueva colección de lámparas reside en su pantalla, compuesta por un difusor de cristal soplado gris o coñac, a la que se le pueden añadir diferentes reflectores.

Gracias al corte transversal que presentan, el usuario puede elegir cuántos reflectores y en qué posiciones los coloca, lo que le permite orientar la luz y modificar el efecto lumínico.

Overlay pertenece a la colección de luminarias decorativas de B.lux, fabricante de lámparas de diseño desde 1980, ubicada en el País Vasco.

Más informacion
http://www.grupoblux.com

Facebook: https://www.facebook.com/grupoblux
Twitter: https://twitter.com/grupoblux
Pinterest: http://www.pinterest.com/grupoblux/

Quizás también te interese ver...

Newsletter ARQUIMASTER

¡Anotate para recibir GRATIS novedades de arquitectura, diseño y construccion: Proyectos, agenda, articulos y mas!