Agua de Piedra y Microsolarium, revestimientos premium para piscinas y solariums

Tierras Nuestras, la empresa Argentina líder en revestimientos de alta gama, propone remodelar tu piscina con Agua de Piedra y Microsolarium.

¿Qué es Agua de Piedra?
Agua de Piedra es un revestimiento calcáreo Premium para transformar y embellecer el interior de piscinas. Es apto para aplicar sobre superficies nuevas o en piletas que ya fueron pintadas. Por su versatilidad y calidad, es ideal para adaptar cualquier tipo de superficie, es de fácil aplicación y bajo mantenimiento, sin altos costos. Su larga vida útil evita los retoques y las reparaciones anuales.

Agua de Piedra está realizada con materiales de gran calidad y es elegida por los diseñadores de las piscinas más sofisticadas del país, por permitirles trabajar con nuevas experiencias formales y expresivas. De textura suave y tonos apacibles, le brindan a la piscina elegancia y profundidad, transformándola en un espejo de agua paradisíaco.

Agua de Piedra está disponible en los tonos originales: Verde del Mar, Blanco del Agua, Azul del Océano y Natural de la Playa.

Agua de Piedra se presenta en formato Kit para revestir 5 m2 por balde y contiene todos los productos necesarios para facilitar la colocación.

¿Qué es Microsolarium?
Microsolarium es un revestimiento de alta calidad pensado para el confort y el diseño de terrazas, patios y soláriums. Para que sientas el placer de caminar descalzo sin riesgos, porque es atérmico y antideslizante, de fácil limpieza y sencilla aplicación.

Microsolarium hace un valioso aporte al campo de los materiales de terminación debido a su tecnología y a sus óptimas condiciones de uso para solados exteriores. Además libera al diseñador de las limitaciones e incomodidades tecnológicas que caracterizan a revestimientos como baldosas o placas.

Su propiedad antideslizante evita los resbalones a causa del solado mojado, por eso es muy recomendable para bordes de piscinas. Se aplica sobre carpetas firmes, e incluso sobre pisos que poseen baldosas, en dos capas de aplicación continua.

Agua de Piedra y Microsolarium, como todos los productos de Tierras Nuestras, están disponibles para la compra on-line desde la web de Tierras Nuestras.

Tierras Nuestras capacita al personal que decide aplicar el revestimiento o bien ofrece un servicio de aplicadores entrenados.

Acerca de Tierras Nuestras
Tierras Nuestras es una empresa Argentina reconocida por la evolución en revestimientos y pisos cuyos pilares se basan en el conocimiento de los materiales y la revalorización del oficio aplicado a terminaciones edilicias.

La empresa, fundada en 2011 por Guillermo Tarquini, vincula el conocimiento de materias primas, la implementación de procesos productivos de vanguardia y la tecnología para obtener los mejores resultados en términos de calidad, diseño y rendimiento.

La filosofía de Tierras Nuestras es lograr una categoría superior en materiales, con un servicio personalizando en desarrollo y seguimiento de cada proyecto. Su particular método de trabajo just in time le permite garantizar los objetivos de abastecimiento y tiempo de entrega programada cada cliente.

Tierras Nuestras produce Agua de Piedra un revestimiento calcáreo de gran calidad para piscinas; Microsolarium, un revestimiento Atérmico de alta gama para bordes de piscinas, patios y terrazas; Microcementos especiales y Sólido, un piso granítico Premium fundido in situ de un acabado único.

Con el objetivo de lograr el mejor servicio en todas sus etapas: producción, distribución y aplicación. Tierras Nuestras realiza de manera constante capacitaciones y controles de calidad.

La pasión y dedicación por la calidad y el diseño, esta es la característica que distingue a Tierras Nuestras como referente en el mercado.

Más información
http://www.tierrasnuestras.com.ar

Newsletter ARQUIMASTER

¡Anotate para recibir GRATIS novedades de arquitectura, diseño y construccion: Proyectos, agenda, articulos y mas!