fbpx

Design Shop (Espacio 30 Casa FOA 2015) / Barousse-Heredia-Kraviez

Design Shop (Tienda) (Espacio 30 Casa FOA 2015 30 Años) por Alexia Barousse, Myriam Heredia y Marysol Kraviez. En un pequeño recinto de un edificio histórico de influencia beaux arts se desarrolla la tienda multi brand.

La idea fue crear un espacio impactante, un mundo de fantasía donde se evoca la elegancia y sofisticación de épocas doradas del cine y de las artes.

Para ello, conjugamos un soberbio relieve lumínico dado por delgadas lineas de luz lúdicas que caen del cielorraso a 5 metros de altura con una imponente biblioteca de objetos -cuya patina es el resultado de experimentaciones innovadoras a partir del microcemento- que resuelve de manera sintética y eficaz los productos a exhibir.

Predomina en el espacio la gama del dorado (en deslumbrantes tonalidades y texturas), cobre y negro que junto a la utilización precisa de espejos crean una atmósfera única, chic y glamorosa transportándonos e invitándonos a viajar a través del tiempo.

Un ambiente en donde tradición e innovación conviven de manera armónica y sensual.

Equipamiento
Betrox by Edfan. Equipamiento de cemento Betrox. Diseño exclusivo para Casa FOA 2015, desarrollado a partir del pattern de telas antiguas. Acabado en tonos ocres, dorados y pigmentos brillantes especiales.

Papeles
La Europea. Papeles dorados de diversas texturas, diseños Eijjfinger Wallpaper Colección Chic.

Artefactos de Iluminacion
Red Sur Design. Artefactos colgantes diseños exclusivos para Casa FOA 2015. Trama variable de tubos metálicos con terminación en cobre.

Pintura
Alba. Gama de colores de la nueva paleta Alba Language of colors Next Generation, tonos Arena del Desierto, Chocolate amargo y Brote a Hierbabuena.

Cielorrasos
Knauf. Placa de roca de yeso, estructura perfiles galvanizados reforzados.

Espejos
Espejos Reflejar S.A. Espejo float 5 mm bordes pulidos.

Complementos
Wedoit. Banquetas estructura entramado de planchuelas metálicas y base mdf color negro.

Fotos por Federico Kulekdjian

Quizás también te interese ver...

Newsletter ARQUIMASTER

¡Anotate para recibir GRATIS novedades de arquitectura, diseño y construccion: Proyectos, agenda, articulos y mas!