Alba lanza «Color Test», una nueva herramienta que cambiará la forma de elegir el color de las paredes del hogar y presenta «Jeans Grises», el tono tendencia para el 2020

Alba, marca líder de pinturas para hogar y obra del Grupo AkzoNobel, revoluciona, una vez más, la forma de elegir el color de las paredes. A través de «Color Test», un aplicador de pintura real, el consumidor puede probar tonos para elegir el más adecuado para su casa.

El pequeño dispositivo cuenta con un rodillo incorporado, y 30 ml del color seleccionado para testear sobre la pared.

«A través investigaciones de mercado y de nuestra experiencia, identificamos que cuando se trata de pintar la casa, uno de los mayores dilemas para los usuarios argentinos es elegir el color, debido a la dificultad de visualizar como quedaría en su pared. Con Alba Color Test permitimos que el consumidor esté seguro del color elegido antes de pintar un espacio, además de ofrecer una experiencia más agradable y divertida», destacó Carlos Brugo Marcó, Gerente Divisional de Marketing de Alba en AkzoNobel.

Fácil de aplicar, el producto viene listo para usar y puede cubrir un área de hasta 30 x 30 cm.

Alba Color Test cuenta con una paleta completa de 100 colores que le simplifica al consumidor la elección y lo invitan a probar entre varias opciones, dándole mayor seguridad.

La colección despliega las 8 familias de colores: Rojos, Amarillos, Naranjas, Verdes, Azules, Violetas, Neutros Grises y Neutros Marrones. Tonos vibrantes y pasteles, junto a los tonos de tendencia, fueron seleccionados por nuestros expertos en color y diseño. Esta variada paleta le permite al consumidor plasmar distintos estilos a la hora de intervenir sus hogares, generando espacios reparadores y confortables.

Con esto buscamos atraer a los consumidores al mundo del color, alentándolos a innovar, y mostrar que la pintura es parte del proceso de decoración.

Además, Alba presentó en Casa FOA, el color tendencia para el 2020: «Jeans grises», disponible en Alba Color Test.

Con un aire de calma y claridad, «Jeans grises» está inspirado en los tonos delicados del amanecer que transitan entre el verde, el gris y el azul.

Combinado con otros colores su efecto cambia de acuerdo al entorno que lo rodea. Es versátil y otorga el toque humano y personal que se quiere transmitir.

Como todos los años, desde que comenzó Casa FOA, Alba, brinda el color, asesoramiento y soporte a los profesionales que la protagonizan, para que sus espacios cobren vida.

Acerca de Alba
Alba es la marca líder de pinturas para hogar y obra del grupo AkzoNobel. Con más de 90 años de trayectoria en el país, Alba se ha consolidado como la marca de mayor reconocimiento por parte de la comunidad y una de las más recomendadas al momento de hablar de pintura. Cuenta con una planta industrial ubicada en la localidad de Garín con una capacidad productiva mensual de 5.000.000 de litros de látex y sintéticos. El extremo cuidado puesto en esta tarea hizo que Alba fuera también la primera fábrica de pinturas de la Argentina en certificar el sistema de gestión de calidad mediante Normas ISO 9001, logro que alcanzó en 1994.

Acerca de AkzoNobel
AkzoNobel tiene una pasión por la pintura. Somos expertos y nos enorgullece el oficio de hacer pinturas y recubrimientos estableciendo el estándar en color y protección desde 1792. Nuestro portfolio de marcas de clase mundial -incluyendo Dulux, International, Sikkens, Interpon y Cetol, Brikol y Alba en Argentina- cuenta con la confianza de clientes de todo el mundo. Con sede en Holanda, operamos en más de 150 países y empleamos a unas 35.000 personas talentosas y apasionadas por entregar productos de alto rendimiento y servicios de acuerdo a lo esperado por nuestros clientes.

Más información
http://www.alba.com.ar
Facebook: /AlbaPinturas
Twitter: @AlbaPinturas
Youtube: /AlbaPinturas
http://www.akzonobel.com

Newsletter ARQUIMASTER

¡Anotate para recibir GRATIS novedades de arquitectura, diseño y construccion: Proyectos, agenda, articulos y mas!