Vivienda unifamiliar Cardenal Cisneros / Sincro

Vivienda unifamiliar Cardenal Cisneros (Barrio Sant Andreu, Barcelona) por Sincro. Inicialmente el aspecto del piso era antiguo, bastante oscuro y estaba muy dividido en pequeñas habitaciones por lo que los espacios resultaban poco prácticos.

Para la reforma fue preciso cambiar la distribución de la vivienda, eliminar uno de los dormitorios y actualizar todas las instalaciones. Con ello se ha conseguido un gran espacio compartido que incluye entrada, cocina, comedor y sala de estar; y una zona privada con dos dormitorios y un cuarto de baño.

De la zona de día destacar la cocina distribuida en paralelo donde el mueble bajo, donde se encuentra la zona de trabajo y lavado, hace de separador de la sala de estar. Además se ha construido un tabique a media altura para intensificar la separación de ambos ambientes.

Al desplazar el pasillo, en la nueva distribución se ha podido crear una zona de comedor muy integrada al salón respetando las zonas de paso; y además, obtener un cuarto de baño más amplio con una pequeña zona de laundry.

El dormitorio principal se ha dotado con un armario con gran capacidad de almacenaje y se ha construido un mueble a medida (una estantería con baúl) en una esquina cerrada de esta estancia que de otra forma hubiese sido un espacio no aprovechable.

Ficha ténica
Nombre: Vivienda unifamiliar Cardenal Cisneros
Ubicación: Barcelona (Barrio Sant Andreu)
Diseño y ejecución de la obra: Sincro
Superficie: 52 m2
Año: 2018
Quién vive allí: una pareja joven
Trabajos realizados: reforma integral de la vivienda y mobiliario
Lo más destacado: el cambio de distribución de la vivienda para optimizar al máximo todas las estancias.

Contacto
https://www.bysincro.com

Para subscribirse en forma gratuita al newsletter de Arquimaster, por favor complete el siguiente formulario:

Su nombre

Su direccion de email

Ingrese nuevamente su email

[[ Suscripcion a NEWSLETTER ARQUIMASTER ]]