Alba lleva la tendencia en color a «Palacio Cabrera», la nueva edición de Casa FOA

Poniendo en valor a través del color el patrimonio urbano, es el único sponsor de la muestra que participa desde sus inicios y acompaña a los máximos referentes del diseño nacional.

Alba, marca líder de pinturas para hogar y obra del grupo AkzoNobel, acompaña nuevamente a Casa FOA. Como todos los años desde que comenzó esta exposición, Alba brinda toda la pintura, el color, el asesoramiento y el soporte a los profesionales que la protagonizan, para que sus proyectos de vanguardia cobren vida, mientras acompaña a la Fundación Oftalmológica Argentina Jorge Malbran en su cruzada por la salud visual.

Casa FOA redescubre espacios escondidos de un alto valor patrimonial. Los pone en escena, les otorga visibilidad y les devuelve su verdadero significado. En esta ocasión abre las puertas de un edificio del Renacimiento colonial de 1935 ubicado en el emblemático barrio de Palermo, que será totalmente reciclado.  Luego de la exposición el lugar se convertirá en un conjunto de residencias, oficinas y estudios.

Inspirada en el espíritu del Bicentenario de nuestra Independencia, esta edición buscará fomentar el talento nacional y nada resulta más tentador para una marca como Alba, con más de 90 años dándole color a los argentinos.

Con productos Premium que cubren todas las posibilidades en pintura, una paleta de más de 2000 colores y un liderazgo en servicios, la marca trabaja con los diseñadores, para presentar al público visitante de la muestra, las Tendencias de Colores del 2017 y lanzar en estos espacios de vanguardia sus novedades de Productos.

Las «Tendencias del Color» son el resultado de la investigación, el pronóstico y el desarrollo mundial que realiza la compañía, sobre las tendencias sociales, económicas y de decoración con color. La paleta especialmente seleccionada para el 2017 puede apreciarse a través de los diferentes rincones que propone esta nueva edición.

La muestra se podrá visitar desde el 28 de octubre al 4 de diciembre de 2016, todos los días de 13 a 21 horas, y los sábados y domingos de 13 a 23 horas en Cabrera 5653 (Palermo, Ciudad de Buenos Aires).

Acerca de Alba
Alba es la marca líder de pinturas para hogar y obra del grupo AkzoNobel. Con más de 90 años de trayectoria en el país, Alba se ha consolidado como la marca de mayor reconocimiento por parte de la comunidad y una de las más recomendadas al momento de hablar de pintura. Cuenta con una planta industrial ubicada en la localidad de Garín con una capacidad productiva mensual de 5.000.000 de litros de látex y sintéticos. El extremo cuidado puesto en esta tarea hizo que Alba fuera también la primera fábrica de pinturas de la Argentina en certificar el sistema de gestión de calidad mediante Normas ISO 9001, logro que alcanzó en 1994.

Acerca de AkzoNobel
AkzoNobel crea todos los días productos esenciales para que la vida de las personas sea más agradable e inspiradora. Como compañía líder internacional en pinturas y recubrimientos e importante productor de especialidades químicas, abastecemos a industrias y consumidores de todo el mundo con ingredientes esenciales, productos de protección esencial y colores esenciales. Respaldados por una trayectoria pionera, nuestros innovadores productos y tecnologías sustentables han sido diseñados para satisfacer las crecientes demandas de nuestro planeta en rápida transformación, haciendo a la vez que la vida sea más fácil. Con sede en Ámsterdam, Holanda, contamos con aproximadamente 45.000 empleados en unos 80 países. Nuestra cartera incluye reconocidas marcas internacionales como Dulux, Sikkens, International, Interpon, Eka y Cetol y Alba en Argentina, ésta última con más de 90 años en el país. Consistentemente reconocidos como líderes en sustentabilidad, somos miembros fundadores del Argentina Green Building Council (GBC), estamos dedicados a energizar ciudades y comunidades, y a crear un mundo protegido y colorido donde podamos mejorar la vida de las personas a través de lo que hacemos.

Más información
http://www.alba.com.ar
Facebook: AlbaPinturas
Twitter: @AlbaPinturas
Youtube: AlbaPinturas
http://www.akzonobel.com

Para subscribirse en forma gratuita al newsletter de Arquimaster, por favor complete el siguiente formulario:

Su nombre

Su direccion de email

Ingrese nuevamente su email

[[ Suscripcion a NEWSLETTER ARQUIMASTER ]]