Anclaflex Techos: Solución innovadora para impermeabilización y protección de cubiertas

Un producto que brinda excelencia en impermeabilización con la membrana elástica poliuretánica.

Anclaflex, líder en soluciones para la construcción y reconocido por su compromiso con la calidad, tiene disponible el producto premium Membrana líquida para techos poliuretánica, un avanzado recubrimiento plástico diseñado para ofrecer resistencia, flexibilidad e impermeabilidad superiores a todo tipo de cubiertas.

El producto está formulado con resinas elastoméricas auto reticulables y tecnología Poliuretánica, lo que le confiere una mayor resistencia a los cambios climáticos y una excelente impermeabilidad al agua. Su elasticidad permite adaptarse a los movimientos estructurales propios de los materiales de construcción, garantizando una protección duradera y confiable.

Anclaflex Techos PU (poliuretánica) es ideal para todo tipo de cubiertas, ya sean horizontales, de gran pendiente o abovedadas. Además, es adecuado para terrazas de tránsito moderado con superficies de cemento, fibrocemento, baldosas y membranas asfálticas con terminación de poliéster o similares.

Preparación de la superficie:

– Asegurar que la superficie a tratar esté limpia, seca y libre de hongos, grasitud, polvo, óxido, alcalinidad, partes flojas o ampolladas de pintura previa.

– En caso de existir formaciones de hongos o algas, lavar con 1 parte de agua lavandina diluida con 10 partes de agua limpia, enjuagar con abundante agua y dejar secar.

– En soportes cementicios nuevos, dejar transcurrir 30 días para asegurar un adecuado fraguado.

– Si es necesario eliminar la alcalinidad superficial, realizar un lavado químico con una parte de ácido muriático diluido en 10 partes de agua o con 1 ½ partes de ácido acético en 10 partes de agua. Dejar actuar, enjuagar muy bien y dejar secar.

– Sobre juntas tomadas con asfalto, soldados de membranas aluminizadas o cubiertas tratadas con asfalto, aplicar geotextil de poliéster, procurando emulsionar bien la tela con Anclaflex Techos antes de pintar.

– En cerámicas esmaltadas, vitrificadas o superficies de baja absorción, generar mordiente por medio mecánico o aplicar una solución de ácido muriático al 10% de concentración a través de un cepillo. Dejar actuar 30 minutos y enjuagar con abundante agua. Dejar secar.

– En superficies que hayan recibido algún tratamiento con ceras o siliconas, deben eliminarse los restos que provocan superficies poco adherentes. Para ello, emplear una solución de soda cáustica al 5% aplicada con cepillo de paja, pita o plástico. Enjuagar con abundante agua y dejar secar.

En cuanto a su aplicación, se recomienda utilizar pincel, rodillo, soplete o airless, con la posibilidad de diluir la primera mano con agua para una mejor adherencia. Es importante evitar aplicar en condiciones de temperatura extremas o alta humedad.

Está disponible en presentaciones de 1,25 kg, 5 kg, 12 kg y 25 kg, ofreciendo una solución para cada necesidad. Los colores disponibles incluyen rojo teja, gris, verde, blanco y negro, asegurando una amplia gama de opciones para cada proyecto.

En resumen, Anclaflex Techos PU representa la última innovación en impermeabilización y protección de cubiertas, ofreciendo máxima adherencia, durabilidad y rendimiento en aplicaciones exteriores.

Además, Anclaflex se destaca por su compromiso con el medio ambiente, siendo todos sus productos de baja emisión de V.O.C. (Compuestos Orgánicos Volátiles) para minimizar olores desagradables y reducir los riesgos de irritación.

Acerca de Anclaflex
Anclaflex es una empresa argentina dedicada a la fabricación de pinturas y revestimientos 100% nacionales -desde la utilización de materias primas hasta la contratación de mano de obra nacional. Fundada en 2001, en la actualidad emplea a más de 140 trabajadores. Su propuesta de valor consiste en una producción de alta calidad bajo normas internacionales que se exporta a países del Mercosur.

Con un fuerte compromiso social, bajo el Programa de RSE, Anclaflex engloba varias iniciativas, entre ellas los cursos de capacitación para los trabajadores de los oficios que utilizan sus productos en su día a día, porque reconocen la importancia que tiene la formación de las personas para su progreso personal y profesional. En los últimos 15 años, más de 15.000 personas fueron capacitadas gratuitamente.

Más información
https://www.anclaflex.com.ar/



Curso Postproducción de planimetría arquitectónica en Photoshop

Curso Diseño de espacios comerciales llenos de color

Quizás también te interese ver...