Aplicacion de ViiO en espacios de diseño

ViiO, la marca de vidrios decorativos de VASA Vidriería Argentina, presenta diseño y vanguardia en vidrios ViiO acompañando propuestas de diseñadores y arquitectos en sus diferentes proyectos, con productos que fusionan la estética, diseño, vanguardia y funcionalidad, con diversos acabados y texturas en vidrios.

Ello. Baño público by Roca es un proyecto del arquitecto Juan Pinilla y de la diseñadora Rosana Palazzo. Inspirado en las fantasías que rodean a los baños públicos, ELLO se sumerge en ellas para rescatar la mística del baño turco con el condimento de ese imaginario colectivo de encuentros masculinos. ViiO participó con Espejo Optimirror Plus, de color gris.

Espacio para un deportista es un proyecto del Estudio Plok, es un espacio multifunción donde los amantes del deporte podrán encontrar en un mismo lugar diferentes áreas de bienestar y fitness. VíiO estuvo presente a través de su línea de espejos ecológicos Optimirror Plus incoloro + Mirroview y Vidrio Pacífico Armado.

Acerca de ViiO
ViiO es la nueva marca de vidrios respaldada por VASA, Vidriería Argentina, que ofrece una propuesta con un sinfín de alternativas que fusionan la estética y funcionalidad pensando en el medio ambiente. Viio integra la luz y espacialidad del vidrio con la magia de los colores, acabados y texturas, a los que le suma tecnología de vanguardia.

Más información
http://www.viio.com.ar
Facebook: /ViiOArgentina
Twitter: @viioargentina
Instagram: @viio.argentina
Youtube: ViiOArgentina

Acerca de VASA
VASA es una empresa líder en la producción de vidrio para las industrias de la construcción, arquitectura, diseño y automotriz en Latinoamérica. Fue fundada en 1938 como fruto de la asociación de dos de los mayores fabricantes de vidrio del mundo: NSG Group-Pilkington y Saint Gobain. Es por ello que implementa la más avanzada tecnología en la manufactura de una amplia gama de productos. VASA encuentra certificada por normas internacionales.

Newsletter ARQUIMASTER

¡Anotate para recibir GRATIS novedades de arquitectura, diseño y construccion: Proyectos, agenda, articulos y mas!