Artolis, una gama completa de textiles técnicos para la arquitectura interior

Barrisol, líder mundial del techo tensado le presenta su nuevo concepto Artolis. Especialmente concebido para el mejoramiento y la personalización de los interiores,  Artolis le ofrece posibilidades de impresiones ilimitadas, hasta 5 m de ancho y más de 50 m de largo sin soldadura ni costura.

Completamente personalizable para una decoración única, la gama Artolis acústica asociada a la impresión digital ofrece una solución técnica y estética para sus paredes. Una novedad esperada para una decoración sin límite de los muros y techos.

Vistazo en una decoración panorámica
Disponible en 5 metros de ancho sin soldadura ni costura,  Artolis se adapta a todos los interiores. La rapidez de instalación confiere a los espacios un acabado impecable integrando todos los elementos técnicos incluidos en las paredes (tomas eléctricas, interruptores, etc.), sin grandes obras ni suciedad. Aplicable sobre lineales que pueden llegar hasta 50 metros de largo en una sola pieza,  Artolis es la solución de decoración ideal para los particulares, pero también para los cines, teatros, hoteles o hasta locales comerciales.

Personalizable sin límite
Gracias a la impresión digital de alta definición, realizable en gran tamaño, Artolis da color a los interiores. Barrisol® le propone una extensa colección a su disposición: imágenes de su colección y gracias a acuerdos exclusivos con el Museo de la Impresión sobre textiles de Mulhouse (MISE)  o con Museos Nacionales en Francia. La tela Artolis permite una decoración única y la creación de verdaderos murales.

Asegurando un confort innegable
Porque la acústica y la luz son parte integral de un decorado armonioso y caluroso, Barrisol® aplica sus conceptos Acoustic® y Lumière® a Artolis. Artolis Acoustic® aporta una excelente calidad acústica con un espesor mínimo (1 cm), proponiendo un decorado perfectamente cuidado. Artolis Lumière pone en relieve una pared revestida por una impresión personalizada con retroiluminación para un ambiente luminoso y cuidado.

Informacion técnica
Nombre: Artolis by Barrisol®
Existe en versión Artolis® Acoustic®, Artolis® Lumière® y Artolis® Impresos
Disponible hasta en 5 metros de ancho sin soldadura ni costura y 50 metros de largo
Impresión en alta definición (12000 DPI) de imágenes personales o con imágenes entre la extensa colección Les Éditions Barrisol®
Precio de venta regular: a partir de 100.00€/m2 instalado
Fecha de lanzamiento: 2012

Acerca de Barrisol Normalu SAS
Creada en 1967, la empresa Barrisol Normalu SAS fabrica y distribuye las marcas Barrisol (techos & paredes tensadas). Desde su primera patente en 1975, la empresa cuenta hoy con 80 patentes. Presente en más de 150 países gracias a una red de 1200 distribuidores, Barrisol es líder mundial de los techos tensados, miembro del Club de número uno mundiales a nível de las exportaciones, y recompensado con varios premios. Mundialmente reconocida, la empresa Barrisol Normalu ha recibido 30 premios y medallas desde su creación, entre ellos, el trofeo de la innovación, la mención especial del jurado de Batimat e incluso el trofeo INPI.

Más información
http://www.artolis.eu

Quizás también te interese ver...

Newsletter ARQUIMASTER

¡Anotate para recibir GRATIS novedades de arquitectura, diseño y construccion: Proyectos, agenda, articulos y mas!