Navidad Verde en Buenos Aires Design

Durante diciembre, Buenos Aires Design recibe a sus visitantes con una propuesta novedosa: Navidad Verde.

A través de esta iniciativa, el shopping líder en decoración y diseño concibió una ambientación navideño que contempla el medio ambiente, basada en el reciclado de envases de gaseosas que han sido transformados en tiras PET para luego ser utilizados como materia prima en la creación de esta original decoración.

Navidad Verde nació como una idea para explorar el campo de la transformación de productos de decoración desde los materiales que se descartan, analizando cómo recuperarlos mediante el diseño de herramientas y procedimientos simples, con innovación y valor agregado en el diseño.

Se han reciclado más de 600 envases de gaseosas para el armado de esta navidad, que contienen árboles navideños, pantallas para las lámparas con el mismo material y luminarias decoradas a partir de este concepto. Los diseñadores Miki Friedenbach y Diego Arena fueron los autores de este trabajo, dentro del proyecto ContenidoNeto de diseño social y sustentable, reconocido a nivel internacional.

Quienes visiten Buenos Aires Design para sus compras navideñas o las Terrazas para los brindis y cenas de despedida del año podrán encontrarse con una decoración navideña diferente, que aporta a un mejor medio ambiente para nuestro planeta.

Acerca de Buenos Aires Design
Buenos Aires Design, situado en el Barrio de la Recoleta, uno de los más prestigiosos de la ciudad de Buenos Aires, es el primer mall temático dedicado enteramente al diseño, equipamiento y decoración. Aquí se pueden encontrar las mejores alternativas, con las marcas de primer nivel de diseño y decoración que imponen las tendencias del mercado. Buenos Aires Design cuenta con un producto diferencial que permite generar un altísimo valor agregado a todos los clientes y profesionales del medio.

Buenos Aires Design esta ubicado en Av. Pueyrredón y Av. Del Libertador.

Más información
http://www.designrecoleta.com.ar

Para subscribirse en forma gratuita al newsletter de Arquimaster, por favor complete el siguiente formulario:

Su nombre

Su direccion de email

Ingrese nuevamente su email

[[ Suscripcion a NEWSLETTER ARQUIMASTER ]]