Atrim presenta Sentidos

La marca líder de perfiles presenta una línea innovadora.

Atrim, empresa líder en perfiles y terminaciones, presenta su Línea Sentidos en la que ofrece terminaciones que acompañan las tendencias mundiales de arquitectura y diseño de interior.

Sentidos es el nombre elegido para esta nueva línea que busca despertar diversas sensaciones estimulando los cinco sentidos a través de nuevos diseños y los colores naturales.

Esta nueva línea de perfiles y zócalos crea espacios únicos, realza los ambientes dándoles un toque de diseño donde la calidad del producto es un valor agregado fundamental tanto para espacios residenciales como comerciales.

La Línea Sentidos incluye tres familias de productos:

Zócalos de EPS
Guardacantos y Listellos
Guardacanto Prisma de diseño triangular

La novedosa línea de Zócalos EPS que Atrim trae al mercado argentino tiene la característica de ser un producto hecho de material totalmente reciclado que se ofrece en una variedad de colores, diseños y alturas que pueden ir de los 70 mm a 100 mm. Entre los colores que presenta esta nueva línea de zócalos se encuentran el Ámbar, Canela, Avellana y Cacao.

Por otro lado, los Guardacantos y Listellos en colores naturales como Café, Ceniza y Olivo que son tendencia mundial en decoración de interiores, ya que crean espacios acogedores pero con la elegancia de los tonos neutros. La característica especial que tienen los colores naturales es, por un lado, la calidez que transmiten y, por otro, que ofrecen una carta enorme de posibilidades para decorar, jugar con los colores y elementos y combinar.

La línea Sentidos se completa con los Guardacanto Prisma de diseño triangular que se encuentran disponibles en colores naturales (Café, Ceniza y Olivo) y en colores cromo (brillante y mate).

Atrim Sponsor Oficial de Casa FOA
Atrim cuenta con más de 20 años en el mercado de la fabricación y comercialización de perfiles y terminaciones de acero, aluminio y PVC para la colocación de pisos, revestimientos cerámicos, mármoles, maderas y alfombras.

Atrim se ha convertido en líder en el rubro en Argentina por la innovación en sus productos y sus líneas de soluciones que garantizan una terminación perfecta y elevan la calidad de los ambientes.
Este año, ATRIM es nuevamente sponsor oficial de Casa FOA, la muestra de decoración, interiorismo y arquitectura más importante del país que se llevará a cabo de 28 de octubre al 4 de diciembre de 2016 en el Palacio Cabrera ubicado en el barrio de Palermo.

Más información
http://www.atrimglobal.com

Facebook: /ATRIMGLOBAL
Instagram: @atrim_global
Youtube: /AtrimSA
Linkedin: Atrim Global
Pinterest: /AtrimGlobal

Newsletter ARQUIMASTER

¡Anotate para recibir GRATIS novedades de arquitectura, diseño y construccion: Proyectos, agenda, articulos y mas!