Atrim presenta su nueva línea de zócalos ecológicos

La empresa líder en perfiles y terminaciones propone una solución de diseño ecológica para el interiorismo.

Este año ATRIM ha lanzado al mercado argentino una nueva línea de zócalos ecológicos de EPS. Un elemento para la decoración y la construcción, que supone una de las innovaciones más relevantes de la compañía en materia de sustentabilidad, ya que su composición se comprende en un noventa y cinco por ciento de elementos reciclados.

La producción de estos productos se realiza por medio de un proceso innovador, transformando los residuos de poliestireno (telgopor) en un material de alta resistencia denominado EPS.

Las cualidades únicas que ofrece este producto es que es totalmente resistente al agua e impermeables, de fácil instalación, e anti insectos y polillas. Así mismo evita el corte de cerámicos, minimizando al máximo los tiempos de instalación.

La nueva línea presenta una variedad de colores que incluye blanco, ámbar, avellana, canela y cacao en cuatro modelos Line, Extra Line, Curves y Plain, que se suman a los zócalos metálicos que ya se encuentran disponibles en el mercado completando así la categoría.

ATRIM busca minimizar el impacto ambiental fomentando la arquitectura sustentable, un modo de concebir el diseño arquitectónico de manera que optimice los recursos naturales y sistemas de la edificación, mejorando la calidad de vida de los habitantes y su entorno.

El uso de estos productos es por tanto una solución sustentable y ecológica para el interiorismo, que se puede utilizar como sustitución de los típicos zócalos en madera, MDF  y contrachapado.

Más información
http://www.atrimglobal.com.ar/producto-categoria/zocalos/

Para subscribirse en forma gratuita al newsletter de Arquimaster, por favor complete el siguiente formulario:

Su nombre

Su direccion de email

Ingrese nuevamente su email

[[ Suscripcion a NEWSLETTER ARQUIMASTER ]]