fbpx

Familia Bercomat presenta su nuevo y exclusivo espacio de asesoramiento para profesionales

En Familia Bercomat se puede encontrar una nueva y novedosa área Espacio Proyectos.

Este espacio cuenta con atención personalizada y diferencial, por parte de personal altamente capacitado que ha profundizado los conocimientos y profesionalizado los servicios para poder acompañarlo en todo el desarrollo de sus proyectos constructivos.

Formar parte de Espacio Proyectos le va a permitir a su vez, tener exclusivo acceso a descuentos y promociones en productos de diseño para la construcción.

Acerca de Familia Bercomat
Familia Bercomat se dedica a la comercialización de materiales de construcción, terminaciones, sanitarios, griferías, revestimientos y siderometalúrgicos, presente en el mercado argentino desde hace más de medio siglo.

Es una empresa creada por familiares que iniciaron un apasionado camino para participar de la construcción y refacción de los hogares de muchos argentinos, en muchas ciudades.

Hoy se encuentra presente en 7 provincias del país con más de 30 sucursales. Pujante, en permanente crecimiento y expansión acompaña los proyectos de miles de personas.

La empresa se destaca en el sector por su experiencia y el compromiso que asumen con los clientes y es ahí donde está enfocado el día a día: en la concreción del sueño y proyecto de cada familia.

Más información
http://www.familiabercomat.com

Twitter: @familiabercomat
Facebook: /familiabercomat

Quizás también te interese ver...

Newsletter ARQUIMASTER

¡Anotate para recibir GRATIS novedades de arquitectura, diseño y construccion: Proyectos, agenda, articulos y mas!