Atrim presenta sus toalleros eléctricos

La marca líder de perfiles propone una manera fácil de hacer un upgrade en el baño.

Atrim, empresa líder en perfiles y terminaciones, ofrece su línea de toalleros eléctricos que otorgan confort y diseño, perfeccionando la experiencia del baño.

El toallero eléctrico es la forma más eficiente para realzar y agregarle diseño y sofisticación a cualquier cuarto de baño. La pureza del acero inoxidable le brinda a los toalleros la versatilidad para adaptarse tanto a ambientes clásicos como modernos, siempre con el plus de mantener las toallas tibias y secas.

A la hora de diseñar o remodelar un cuarto de baño, los toalleros eléctricos son un detalle premium que contribuyen a sentirte en el spa de un hotel pero en la comodidad de tu casa.

La tendencia en arquitectura y diseño es dejar de pensar al cuarto de baño como un espacio de tránsito para empezar a verlo como un ambiente de relajación; como un espacio personal en el que se aspira a crear un spa para disfrutar de una experiencia de uso única, que fluya de manera tan perfecta que no genere preocupaciones posteriores. Al mismo tiempo que sea un lugar dentro del hogar que brinda el bienestar necesario para relajar el cuerpo y la mente en la misma medida que un sitio especializado.

Es por ello que Atrim, a la hora de crear este producto elige materiales de calidad que poseen diseño de vanguardia para alcanzar el máximo confort en la sala de baño. Convirtiéndose en el acompañante perfecto de las griferías y terminaciones de líneas rectas, combinando con diseños redondeados que se adaptan a cualquier cuarto de baño.

Acerca de Atrim
Atrim cuenta con más de 20 años en el mercado de la fabricación y comercialización de perfiles y terminaciones de acero, aluminio y PVC para la colocación de pisos, revestimientos cerámicos, mármoles, maderas y alfombras.

Atrim se ha convertido en líder en el rubro en Argentina por la innovación en sus productos y sus líneas de soluciones que garantizan una terminación perfecta y elevan la calidad de los ambientes.

Este año, Atrim es nuevamente Sponsor Oficial de Casa FOA, la muestra de decoración, interiorismo y arquitectura más importante del país que se llevó a cabo del 28 de octubre al 4 de diciembre de 2016 en el Palacio Cabrera ubicado en el barrio de Palermo.

Más información
http://www.atrimglobal.com

Facebook: ATRIMGLOBAL
Instagram: @atrim_global
Youtube: AtrimSA
Linkedin: Atrim Global
Pinterest: AtrimGlobal

Para subscribirse en forma gratuita al newsletter de Arquimaster, por favor complete el siguiente formulario:

Su nombre

Su direccion de email

Ingrese nuevamente su email

[[ Suscripcion a NEWSLETTER ARQUIMASTER ]]