fbpx

B.lux lleva a Londres las novedades de iluminación de Light & Building

La empresa fabricante de luminarias de diseño B.lux participará en el evento de iluminación de mayor reconocimiento del Reino Unido, la feria ARC Show, que este año se celebra dentro de la feria May Design Series.

El objetivo no es otro que seguir estrechando lazos con el mercado británico, en el que B.lux tiene una presencia notable desde finales de los años ’80.

En colaboración con su partner británico, Vivid Lighting, B.lux trasladará a Londres la esencia de las novedades presentadas en abril en la feria Light & Building.

La colección de luminarias decorativas Phi, diseño de David Abad, ocupará un lugar destacado en el stand, y compartirá protagonismo con las suspensiones Scout, de Stone Designs, y Centra, también de Abad, así como con la luminaria de mesa Bluebird Raw, de Jorge Pensi.

Además de estas novedades de iluminación decorativa, B.lux presentará el sistema de iluminación arquitectural Anvil, así como el banco para exterior e interior Lap Bench, ambos diseñados por David Abad.

El diseño del stand también evocará al presentado en Light & Building. La combinación de materiales de aspecto frío con otros más cálidos como la tarima de pino representará su mayor atractivo.

La feria May Design Series se celebra en Londres, entre los días 18 y 20 mayo de 2014. El stand de B.lux es el I-111.

Grupo B.lux, ubicada en el País Vasco, es fabricante de luminarias de diseño desde 1980.

Mas informacion
http://www.grupoblux.com
http://www.facebook.com/grupoblux
http://twitter.com/grupoblux

Quizás también te interese ver...

Newsletter ARQUIMASTER

¡Anotate para recibir GRATIS novedades de arquitectura, diseño y construccion: Proyectos, agenda, articulos y mas!