Baños Inteligentes: Tecnología en el cuarto de baño

El cuarto de baño es una estancia muy importante de la casa que debe estar siempre en buenas condiciones y con una higiene impecable, es decir debe ser un lugar de confort y bienestar. Últimamente para conseguir todo esto está creciendo la tendencia de dotar a los baños de inteligencia.

Pero, ¿qué quiere decir esto? Un baño inteligente suele tener servicios controlados por un dispositivo y el producto número uno para satisfacer esta preferencia es SensoWash. Ya sea SensoWash Slim o E, todos los modelos garantizan un máximo de higiene y por lo tanto, contribuye a una mejor salud.

Combinado con la tecnología Rimless y HygieneGlaze, no hay mejor manera de mantener el inodoro fácil de limpiar, libre de bacterias y por lo tanto, totalmente higiénico.

En la actualidad existen hogares que ya disfrutan de este tipo de tecnología que hace que sus cuartos de baño sean más funcionales además de estar decorados hasta el último detalle siempre a partir de complementos tecnológicos para darle un estilo único y moderno.

Por ejemplo, los nuevos espejos de Duravit con la función de regulación de intensidad de la luz y calefacción, en tres anchos desde 500 mm hasta 1600 mm, completan el exclusivo panorama general de la serie. Todos los modelos están disponibles, a parte de la altura estándar de 800 mm, también en una altura de 1200 mm.

La iluminación LED anti-deslumbrante en la franja superior del espejo garantiza, con la luz ambiental conectada, una iluminación óptima de hasta 700 Lux.

Paso a paso, la tecnología sigue desempeñando un papel más importante en la industria sanitaria, en el diseño de productos para hacer el baño más cómodo y seguro.

En lo referente a los materiales de alta tecnología como DuraCeram©, nueva materia prima para crear formas más finas, con una mayor resistencia y acabado distinguido y DuraSolid©, se compone primordialmente de minerales naturales, resina como medio aglutinante y pigmentos de color.

De esta forma se crea un cuerpo de bañera sin juntas y uniones visibles que por su estructura material presenta una superficie mate y con un acabado en satén proporcionando un aspecto extremadamente cálido y suave.

Todo ello, con un diseño simple, de formas claras, en general un aspecto reducido con algunos puntos destacados con el fin de hacer un cuarto de baño individual. Todos nuestros productos se mantienen fieles a este lema de diseño individualizado, reducido y Duravit va a mantener el enfoque en la competencia de diseño básico.

Más información
Duravit América Latina
http://la.duravit.com

Quizás también te interese ver...

Newsletter ARQUIMASTER

¡Anotate para recibir GRATIS novedades de arquitectura, diseño y construccion: Proyectos, agenda, articulos y mas!