fbpx

BGH incorpora dos nuevos Split al ranking de eficiencia energética de TopTen Argentina

De esta manera, 3 de los 5 equipos de Frío-Calor con mejores índices de eficiencia energética del mercado son producidos, comercializados y distribuidos por Grupo BGH.

BGH, empresa dedicada a la innovación, el desarrollo y la comercialización de productos y servicios tecnológicos, continúa con su compromiso de ofrecer productos eficientes y de vanguardia tecnológica.

En esta línea, BGH incorpora los modelos BSI30CNS y BSI45CNS al ranking de eficiencia energética de TopTen Argentina, una herramienta neutral y transparente que coordina la Fundación Vida Silvestre (*), mediante la cual el consumidor puede informarse acerca del uso consciente de los recursos energéticos y encontrar los electrodomésticos del mercado argentino más eficientes en términos de energía y en respeto del medio ambiente.

Los equipos Split de BGH (BSI30CNS y BSI45CNS) son Frío-Calor y cuentan con un índice de eficiencia energético de 3,38 y 3,35, respectivamente. Esto los ubica entre los primeros cinco lugares entre los Splits más eficientes del mercado, según el ranking TopTen de Vida Silvestre.

El primer lugar del ranking pertenece un producto que también produce, comercializa y distribuye Grupo BGH, se trata del «Apple Pie» de la marca Hisense, que ofrece un ahorro de hasta el 50% de energía en comparación con los aires Split tradicionales. Cuenta con tecnología full inverter y diseño Súper Slim.

De esta manera, 3 de los 5 equipos que lideran el ranking de eficiencia energética en acondicionadores Frio-Calor de Vida Silvestre son marca BGH.

(*) La Fundación Vida Silvestre es una organización privada no gubernamental, de bien público y sin fines de lucro creada en 1977. Su misión es proponer e implementar soluciones para conservar la naturaleza, promover el uso sustentable de los recursos naturales y una conducta responsable en un contexto de cambio climático. Desde 1988, está asociada y representa en la Argentina a WWF, una de las organizaciones independientes de conservación más grande del mundo, presente en 100 países.

Acerca de BGH
BGH es una empresa con más de 100 de trayectoria en la innovación, el desarrollo y la comercialización de productos y servicios tecnológicos de vanguardia. La compañía genera empleo a más de 3500 personas y posee plantas productivas en la Argentina, Brasil y África. Además, BGH está llevando a cabo un sólido proceso de expansión internacional y ya cuenta con operaciones en Uruguay, Chile, Perú, Colombia, Panamá, Guatemala, Ruanda y Kenia.

Más información
http://www.bgh.com.ar

Quizás también te interese ver...

Newsletter ARQUIMASTER

¡Anotate para recibir GRATIS novedades de arquitectura, diseño y construccion: Proyectos, agenda, articulos y mas!