fbpx

Sinteplast apuesta por una nueva generación de barnices

Sinteplast anuncia el lanzamiento de su nuevo producto para maderas: Foresta Advance 3 en 1.

Sinteplast, la empresa nacional líder en el mercado de pinturas, desarrolló una nueva forma de proteger la madera de nuestros espacios. Con esta novedad, la línea Foresta agrega un nuevo integrante a su familia, el Advance 3 en 1, simplificando la preservación de este noble material.

Tres razones lo hacen imbatible: protege contra microorganismos, cuida contra factores climáticos como la radiación UV y humedad, al mismo tiempo que decora y embellece los lugares donde se emplazan los objetos protegidos.

Este impregnante y protector de maderas se puede usar tanto para el exterior como para el interior, resaltando el aspecto natural del material. Su película elástica y semiporosa repele el agua, resistiendo el ataque de microorganismos perjudiciales.

Al filtrar la radiación ultravioleta, retarda la degradación producida por la acción solar.

Foresta Advance 3 en 1 resulta ideal para exteriores, especialmente en climas extremos, combatiendo los efectos de humedad o temperaturas límites.

Así, se desgasta naturalmente sin descascararse ni ampollarse, facilitando su repintado sin lijar.
En cuatro presentaciones, que van desde el litro hasta los 20, este preservador rinde de 14 a 16 metros cuadrados por litro y por mano. Las facilidades no terminan aquí, ya que se puede elegir entre 12 acabados satinados o brillantes, dándole el color que se desee.

La línea Foresta fue desarrollada para brindar el mejor tratamiento de protección y belleza para la madera, de forma completa e integral. Este material brinda calidez y sobriedad, logrando ambientes de lujo, simplicidad o modernidad, integrando la naturaleza a nuestro hogar.

Para que su belleza y resistencia perduren, es muy importante la utilización de productos que aseguren su correcta preservación, como las soluciones específicas presentadas por Sinteplast.

Acerca de Sinteplast
Sinteplast es la empresa líder en el mercado de la pintura en Argentina. Fundada en 1958 por Raúl O. Rodríguez, nació y permanece como una compañía de capital 100% nacional que se destaca por su constante crecimiento y compromiso con la innovación. En la actualidad Sinteplast cuenta con una división de Productos Arquitectónicos, una división de Productos Industriales, ocho unidades de negocios, veinte líneas de productos y más de 3.000 artículos que, diariamente, se distribuyen en todo el país.

Más información
http://www.sinteplast.com.ar

Quizás también te interese ver...

Newsletter ARQUIMASTER

¡Anotate para recibir GRATIS novedades de arquitectura, diseño y construccion: Proyectos, agenda, articulos y mas!