Blindex presente en la primera pizzeria de Donato de Santis en la ciudad de Buenos Aires

Blindex Laminado forma parte de Pizza Paradiso, el nuevo proyecto de Donato De Santis, en el barrio de Belgrano, logrando espacios más cuidados, protegidos y con mayor confort.

Blindex Laminado forma parte de Pizza Paradiso, la primera pizzería del carismático chef italiano Donato De Santis, en el barrio porteño de Bajo Belgrano. En una esquina emblemática, con una amplia terraza y espacio al aire libre los comensales no solo podrán degustar sus platos y elaboraciones caseras sino también disfrutar de todo el proceso de elaboración de la pizza a través de paneles de vidrio Blindex emplazados en la cocina del lugar, para otorgar protección y cercanía a todos los asistentes, garantizando además una experiencia única gastronómica, privilegiando la seguridad y distanciamiento debido a su hermetismo.

Asimismo la pizzería cuenta con un molino harinero a piedra que se trajo desde Europa destinado para la producción de su propia materia prima. Gracias a los espacios delimitados y seguros a través del vidrio laminado Blindex, los comensales podrán vivir una experiencia gastronómica única y disfrutar un espacio cómodo, seguro, con amplias visuales y total transparencia.

Blindex laminado se presenta como el sistema de barrera o división de ambientes sugerido en lugares de atención al público, o espacios proclives a la cercanía de personas. Por su transparencia permite ampliar las visuales y realizar actividades de manera más segura; además debido a su quiebre seguro y resistencia, evita accidentes y tiende a contener a una persona u objeto en caso de impactos. Si el cristal se quiebra, se mantiene la integridad del cerramiento.

El vidrio como protagonista en este nuevo escenario social
Gracias a sus ventajas competitivas frente a otros materiales, como el acrílico o similares, el vidrio se presenta como la mejor opción en divisores de ambientes para propiciar el distanciamiento social, y también para facilitar la adecuación de los espacios para poder retomar actividades. El vidrio es un producto noble y sin porosidad, admite una fácil y efectiva limpieza de superficies con elementos desinfectantes, sin dañar ni opacar el material, y tiene larga vida útil ya que no sufre degradación ni corrosión con el paso del tiempo. Debido a las bondades del material, es el método óptimo para frenar posibles focos de contagio y evitar contacto entre personas. Asimismo, por su máxima transparencia permite ampliar las visuales y realizar las mismas actividades pero de manera más segura.

Más información
https://www.blindex.com.ar
Facebook: @BlindexArgentina
Twitter: @blindexarg
Youtube: /blindexargentina

Acerca de Blindex
Blindex Laminado es la solución ideal para cerramientos seguros. El vidrio Blindex Laminado se fabrica en una línea de producción de última generación uniendo dos láminas de vidrio float a una interlámina plástica de alta elasticidad (PVB.) Su gran resistencia y rotura segura evitan accidentes con vidrio ante un desafortunado impacto. Blindex tiene una gama de productos pensados para mejorar la seguridad y el confort de los ambientes. Energy, Solar y Anti-Robo completan esta línea de productos sinónimo de protección.

Quizás también te interese ver...

Newsletter ARQUIMASTER

¡Anotate para recibir GRATIS novedades de arquitectura, diseño y construccion: Proyectos, agenda, articulos y mas!