fbpx

Bomanite presenta sus innovadores pisos cementicios

La empresa da a conocer su exclusiva línea de productos que permiten personalizar el diseño del piso a realizar o remodelar.


Bomanite, empresa líder en tratamiento de cemento arquitectónico para pisos y revestimientos, presenta en el mercado local sus innovadores productos.

Bomanite, se destaca por ofrecer un servicio integral en pisos de hormigón que garantizan la más alta calidad en terminaciones decorativas. Es por eso que toda su cartera de productos permite incluir diseños distintivos, porque los pisos y paredes adquieren las más diversas cualidades decorativas, en una amplia gama de colores y formas que permiten imitar terminaciones como piedras, lajas, adoquines, madera, granito, etc. o bien dar libertad a la creatividad.

La cadena aumentó su participación de mercado con la apertura de 15 Showrooms en lo que va del año, repartidas en las provincias de Buenos Aires, Santa Fe, Entre Ríos, Salta, Santiago del Estero, Córdoba, Neuquén y Mendoza . Además, también posee locales regionales en Uruguay y Bolivia.

Los productos Bomanite se destacan por ser fáciles de colocar, mantener y adaptar a infinidad de ideas arquitectónicas. Los insumos de la marca están concebidos bajo la premisa de funcionalidad en todo sentido.

Thin Set
Es un producto versátil que permite estampar con moldes para lograr diversos efectos de terminación, en pisos que se quieran renovar o bien directamente sobre la carpeta. Normalmente es aplicado en 9.5 mm. Puede ser usado con la mayoría de los moldes y telas utilizados en pisos impresos Bomanite.

Microtop / Microcemento
Es un recubrimiento de aproximadamente 2 mm de espesor que utiliza un amplio espectro de colores a los que se pueden incorporar diseños gráficos simples o elaborados.

Hormigón Texturado
Los pisos de hormigón Bomanite están formados por una losa monolítica fraguada in-situ. En el caso de pisos texturados ó estampados la losa es coloreada y alisada con endurecedores color, luego se le aplica desmoldante color, se trabaja con moldes y telas que permiten obtener inimaginables y únicos diseños, colores y texturas.

Hormigón Alisado
Los pisos de hormigón Bomanite están formados por una losa monolítica fraguada in-situ. En el caso de pisos alisados la losa es coloreada y alisada con endurecedores color que pueden ser de llaneado mecánico o manual según el uso final.

Estuco
Estuco Bomanite es un producto cementicio de dos componentes especialmente formulado como recubrimiento de paredes. Posee las características de terminación de un producto cementicio, sumado a una gran adherencia, trabajabilidad, flexibilidad y menor permeabilidad.

Pátinas
Las Pátinas Bomanite son soluciones ácidas con las cuales se logra un «color grabado» en superficies de concreto nuevas o existentes. Estas soluciones penetrantes reaccionan químicamente con el cemento para formar colores permanentes por precipitación de compuestos insolubles de colores variados.

Los pisos y revestimientos se realizan en el mismo lugar de la obra, con personal especialmente capacitado en el manejo de moldes individuales e innumerables técnicas manuales de impresión, detalle y acabado final.

Al respecto, Carlos Fernández, Jefe de Compras de Bomanite, señaló: «Los sistemas innovadores de Bomanite están en manos de personal calificado. Esto significa para nosotros brindamos soluciones arquitectónicas de hormigón con una calidad extraordinaria. Nuestra compañía se asocia y trabaja exclusivamente con una red mundial de profesionales con experiencia, especialmente formados, dedicados al más alto nivel de servicio».

Sobre la inauguración de este showroom, Sebastián Rodríguez, CEO de Rodman, comentó: «La apertura de este local es para Rodman una posibilidad de crecimiento, ya que le permite encontrar un público diferente al cual no estamos habituados, y poder tomar proyectos de obras más chicas, que es un sector totalmente distinto».

Acerca de Bomanite
Hace más de 50 años Bomanite presentó en Estados Unidos el primer piso de hormigón texturado. Hoy la empresa es líder mundial en este segmento y continúa expandiéndose para brindar creatividad y funcionalidad en el uso del hormigón y revestimientos. Con presencia en 80 países, Bomanite es la única empresa que ofrece a nivel mundial el servicio integral de terminaciones en hormigón, a través de redes regionales de licenciatarios que aseguran la correcta utilización de los diferentes productos. Bomanite refiere a la calidad de sus productos y la garantía de la instalación que ofrecen sus aplicadores certificados.

Acerca de Rodman
Rodman es una empresa de servicios para la construcción, refacción, pinturería, impermeabilización y mantenimiento de viviendas, oficinas, edificios y locales comerciales.  Especialistas en aplicación y colocación de durlock, yeso y revestimientos proyectables. También como representante de Bomanite, aplica todos los productos de la misma, hormigones alisados, hormigones texturados, Micro top, estucos, patinas, etc. Rodman nació con el objetivo de brindar soluciones a los inconvenientes que surgen a diario en las construcciones, ofreciendo un servicio confiable. Nuestros proyectos: Palacio de Gobierno de San Luis, C.A. River Plate, Cancha Racing Club, Toyota, Sinteplast, Cancha Tristán Suárez, Las Toscas Shopping, Hospital Ezeiza, Clinica Dr. Nano, Barrio Pablo Podestá, Ferrosider S.A. y Barrio Uno, entre otros.

Más información
http://www.rodmanservicios.com.ar

Quizás también te interese ver...

Newsletter ARQUIMASTER

¡Anotate para recibir GRATIS novedades de arquitectura, diseño y construccion: Proyectos, agenda, articulos y mas!