Surrey presenta Uno, nuevo modelo de aire acondicionado portátil

Surrey presenta el nuevo modelo de aire acondicionado portátil para el hogar.


Surrey, marca líder en climatización, presenta en el mercado local su nuevo equipo de aire acondicionado portátil Surrey Uno.

Surrey Uno es un equipo frío calor de 3000 kcal/h que se destaca por tener un diseño ultracompacto. Sus reducidas dimensiones de 39.7 cm de profundidad, 76.5 cm de alto y 46.7 cm de ancho, hacen que se adapte a los ambientes sin importar su disposición.

Su innovador sistema frío calor por bomba, a diferencia de la resistencia eléctrica, reduce hasta un 60% el consumo de energía del equipo y brinda casi el triple de capacidad en modo calor que los modelos frío calor de la categoría.

Su diseño minimalista tiene terminaciones de alto brillo y detalles tecnológicos que transmiten modernidad y sofisticación. Cuenta con un panel electrónico táctil con todos los comandos del dispositivo y un control remoto.

Este equipo funciona con refrigerante ecológico R410A, que posee un potencial de depresión de ozono cero, lo cual permite la protección de la capa de ozono. Además está clasificado por ASHRAE (American Society of Heating Refrigeration) como un refrigerante de alta seguridad, no tóxico y no inflamable aun en caso de fugas.

Quizás también te interese ver...

Newsletter ARQUIMASTER

¡Anotate para recibir GRATIS novedades de arquitectura, diseño y construccion: Proyectos, agenda, articulos y mas!