Bosch lanza el nuevo Taladro y Atornillador GSR 1000 SMART

El producto forma parte de una nueva categoría de herramientas profesionales inalámbricas, de ideal relación precio-calidad y aptas tanto para profesionales como aficionados.

Bosch, compañía líder en tecnología de herramientas eléctricas, añade a su catálogo el nuevo GSR 1000 SMART. Este taladro y atornillador compacto, de diseño moderno y gran ergonomía, es una herramienta ideal para usuarios que buscan productos versátiles y duraderos a precios accesibles.

Pintores, electricistas, instaladores, carpinteros y otros profesionales que no pertenecen al segmento industrial, frecuentemente requieren de productos cómodos pero eficientes para trabajar.

El taladro atornillador GSR 1000 SMART está diseñado para cumplir con sus exigencias de calidad, rapidez y seguridad al realizar reparaciones y trabajos de mantenimiento. Gracias a su gran vida útil y productividad, es capaz de atornillar más de 100.000 veces con tornillos de 3,5×35 mm en madera blanda.

Bajo las mismas condiciones de trabajo, permite a su vez realizar más de 600 aprietes con una sola carga de batería, la cual tarda solamente 30 minutos en cargarse hasta el 75% de su capacidad, y una hora en completar la carga.

Entre sus prestaciones incluye una batería integrada de 12V Max, una nueva tendencia en el segmento de las herramientas, así como un diseño cómodo y práctico para trabajar en espacios reducidos y de difícil acceso. Además posee luz LED para la iluminación del área de trabajo en entornos oscuros, un peso de sólo 0,9 kg y un potente motor de 15 Nm.

Otras de sus características son: indicador de carga y batería integrada de iones de litio de 1,5 Ah, perilla de control de velocidad variable, mandril de cambio rápido de hasta 6mm y cargador multi-voltaje, además de un kit con 11 accesorios y maletín plástico.

Más información
http://www.bosch-professional.com
http://www.bosch.com.ar

Acerca de Bosch
En 2014 Robert Bosch Argentina celebró 90 años de presencia en el país: el primer local de ventas de América Latina fue establecido por el fundador de la compañía en Buenos Aires, en 1924. Hoy en día el Grupo Bosch en Argentina emplea 253 colaboradores, comercializa una amplia gama de sus productos a través de sus unidades de ventas Automotive Aftermarket, Herramientas Eléctricas y Sistemas de Seguridad, y posee una unidad fabril, Bosch Rexroth S.A.I.C., ubicada en la localidad de Carapachay. En 2015, las ventas en el país ascendieron a 1,5 mil millones de pesos. La empresa acompaña la evolución del mercado y el crecimiento del país a través de nuevas tecnologías para consolidarse como proveedor líder de una amplia variedad de servicios, productos y soluciones innovadoras.

El Grupo Bosch es un proveedor de tecnología y servicios líder a nivel mundial. Sus aproximadamente 375.000 asociados (al 31/12/2015) generaron ventas de 70,6 mil millones de euros en 2015. Sus operaciones están divididas en cuatro sectores comerciales: Soluciones de Movilidad, Tecnología Industrial, Bienes de Consumo, y Energía y Tecnología para la Edificación. El Grupo Bosch comprende a Robert Bosch GmbH y sus cerca de 440 subsidiarias y compañías regionales en alrededor de 60 países. Si se incluyen sus socios en ventas y servicios, entonces Bosch se encuentra representada en casi 150 países. La base para el crecimiento futuro de la empresa es su fuerza innovadora. Bosch emplea 55.800 colaboradores en investigación y desarrollo en alrededor de 118 lugares en todo el mundo. El objetivo estratégico del Grupo Bosch es ofrecer innovaciones para una vida conectada. Bosch mejora la calidad de vida en todo el mundo con productos y servicios que son innovadores y despiertan entusiasmo. En resumen, Bosch crea tecnología que es «Innovación para tu vida».

La compañía fue fundada en Stuttgart en 1886 por Robert Bosch (1861-1942) como «Taller de mecánica de precisión y electrotecnia». La especial estructura de propiedad de Robert Bosch GmbH asegura la libertad empresarial del Grupo Bosch, permitiéndole a la compañía planificar a largo plazo y comprometerse a realizar inversiones anticipadas significativas con el fin de salvaguardar su futuro. El 92 por ciento del capital social de Robert Bosch GmbH pertenece a Robert Bosch Stiftung GmbH, una fundación con fines benéficos. La mayoría de los derechos de voto pertenecen a Robert Bosch Industrietreuhand KG, un fondo industrial responsable por la gestión empresarial del Grupo. Las acciones restantes pertenecen a la familia Bosch y a Robert Bosch GmbH.

Quizás también te interese ver...

Newsletter ARQUIMASTER

¡Anotate para recibir GRATIS novedades de arquitectura, diseño y construccion: Proyectos, agenda, articulos y mas!