fbpx

Poised Taupe, el color del año de Sherwin-Williams

Según los especialistas de la compañía, Poised Taupe, es clásico y moderno a la vez, el balance perfecto entre cálido y frío.

Sherwin-Williams anuncia Poised Taupe (SW 6039) como el Color del Año 2017, la versión moderna de un color clásico. Una nueva dirección en la incesante sed de la gente por encontrar colores que combinan tonos cálidos y fríos para crear uno irresistiblemente versátil.

«Poised Taupe celebra todo lo que a las personas les gusta de un gris frío neutral, y la calidez de un café, llevando el color a un nuevo nivel. No es frío ni cálido, ni gris ni café. Poised Taupe es un neutral desgastado, amaderado que da una sensación acogedora y armoniosa a las personas que lo buscan», señala Sue Wadden, Directora de Color Marketing para Sherwin-Williams.

El equipo de Sherwin-Williams viajó por el mundo para identificar las últimas tendencias y hacer la selección de este año, y durante el recorrido, se hizo claro que los neutrales están en una transición del gris monocromático de los últimos cinco años a un color marrón más complejo.

Poised Taupe es la respuesta a la búsqueda de espacios auténticos que recarguen el espíritu en tiempos inciertos, y donde la perfección parece ser lo ideal.

«Los consumidores anhelan espacios donde se sienten bienvenidos y acogidos al entrar. El marrón terrestre combinado con un gris conservador, creando Poised Taupe, encarna todas estas emociones», comenta Wadden.

Poised Taupe es ideal como base para una gran variedad de combinaciones de colores, desde pasteles, hasta colores de joyas brillantes. Por ejemplo, cuando se combina con un índigo descolorido como Jubilee (SW 6248), crea una paleta con un encanto estilo campo francés. Utilizado con el vibrante Rave Red (SW 6608), evoca una sensación natural de roca rojiza. Y con un profundo verde azulado como Rainstorm (SW 6230) y el soleado color Bee (SW 6683), se transforma en un look súper gráfico.

En el 2017, el cambio hacia colores cálidos también llega a los espacios comerciales, que tienden a moverse más en los ciclos de colores conservadores que en la dirección de los espacios residenciales o de diseñadores. Las influencias naturales u orgánicas, los acabados desgastados, y las preferencias de culturas globales sugieren alternativas a la existencia del gris que ha sido la estrella de la dirección del color comercial por los últimos cinco años.

Poised Taupe es realmente un color que está listo para ir en cualquier dirección.

Acerca de Sherwin-Williams Argentina
Sherwin-Williams es una compañía multinacional dedicada al desarrollo, fabricación y comercialización de pinturas y recubrimientos. En 1926 se instala en Argentina por primera vez y, desde entonces, mantiene su posición de liderazgo e innovación. Sherwin-Williams es percibida como una compañía de altos estándares de calidad que marca tendencia en cada temporada con sus lanzamientos y nuevas paletas de colores. En la actualidad, Sherwin-Williams Argentina comercializa productos para los segmentos arquitectónico, industrial y automotor. Las marcas de su línea Hogar y Obra están compuestas por Sherwin-Williams, Loxon, Z-10, Kem, Shertex, Rexpar, XR y Krylon, entre otras. Desde hace 150 años, Sherwin-Williams se sustenta en los mismos valores que la mantienen a la vanguardia: calidad, innovación y servicio, posicionándose como el experto en pinturas y recubrimientos.

Más información
http://www.sherwin.com.ar
http://www.preguntaleasherwin.com.ar
Facebook: SherwinArgentina
Twitter: @sherwinarg
Pinterest: sherwinarg
Youtube: SherwinWilliamsTV

Quizás también te interese ver...

Newsletter ARQUIMASTER

¡Anotate para recibir GRATIS novedades de arquitectura, diseño y construccion: Proyectos, agenda, articulos y mas!