Brickell Flatiron, el nuevo icono arquitectonico de Miami

Con 213 metros de altura, el exclusivo complejo de condominios ofrece un increíble panorama de la ciudad y hermosas vistas del Downtown de Miami y Biscayne Bay.

La Sra. Pina Armentano, International Real Estate Specialist y Conductora del TV Show Miami con Pina realizo la presentación oficial para Latinoamérica de Brickell Flatiron, un mega emprendimiento que ofrece 548 lujosas residencias en Downtown Miami.

El lanzamiento se llevará a cabo en el marco de una ronda de meetings internacionales que tendrán lugar en en el Four Season Hotel, y que contarán con la presencia de los representantes del proyecto y de importantes inversores regionales del Real Estate.

Brickell Flatiron está ubicado en el corazón del Downtown de Miami, a pasos de MaryBrickell Village y Brickell City. El proyecto está a cargo del prestigioso Arquitecto Hugo Colombo, quien construyó el emblemático edificio Santa María, en la Ciudad de Miami.

La delgada torre de vidrio de sesenta y cuatro pisos cuenta con un novedoso diseño caracterizado por sus formas curvilíneas que brinda amplias vistas y lo transforman en un nuevo ícono arquitectónico de la ciudad.

El Proyecto ofrece 548 unidades, con un mix de tipologías, que van desde departamentos de 1 a 5 habitaciones que incluyen duplexes y penthouse, con un tamaño promedio de 402.3 m2 por unidad.

El exclusivo complejo cuenta con servicios completos y amenities de lujo que brindan a sus residentes el máximo bienestar y un excelente estilo de vida.

Mas informacion
http://www.brickellflatiron.com

Para subscribirse en forma gratuita al newsletter de Arquimaster, por favor complete el siguiente formulario:

Su nombre

Su direccion de email

Ingrese nuevamente su email

[[ Suscripcion a NEWSLETTER ARQUIMASTER ]]