Criba construye en Costa Esmeralda

Un complejo habitacional con las comodidades de un edificio sofisticado se sumará a la Costa Atlántica.

La constructora CRIBA comenzó con la primera etapa del emprendimiento Arenas 19. Se trata de un complejo de departamentos y amenities en un área residencial, ubicado en Costa Esmeralda, kilómetro 380 de la Ruta 11 en el Partido de la Costa.

Arenas 19 nace como un espacio para disfrutar el espíritu marítimo, rodeado por médanos de arena y bosque, completando el paisaje con la cancha de golf como protagonista.

El complejo estará formado por dos edificios centrales y dos laterales de cuatro pisos cada uno. En total, habrá 140 unidades de 2, 3 y 4 ambientes que contarán con amplias terrazas, parrillas individuales, cocheras privadas y bauleras.

Asimismo, aquellos departamentos que se encuentren en planta baja poseerán jardines propios, elevados por sobre el resto para lograr privacidad. El megaproyecto, además cuenta con un sector de pileta in-out, cocheras de cortesía, servicio de laundry, lavado de tablas de surf, entre otros servicios.

Santiago Tarasido, Gerente General de CRIBA, comentó: «Seguimos ampliando el radio de construcción tanto en el interior de nuestro país como en Uruguay. Con esta obra, CRIBA desembarca en la costa argentina con un proyecto de vivienda agrupada de alta calidad».

Las características principales del proyecto son la calidad y el confort. Las ventanas estarán formadas por aberturas de PVC con doble vidrio, con el objetivo de brindar el máximo aislamiento térmico y acústico. A su vez, los pisos serán de porcelanato rectificados. El edificio, contará con ascensores de última generación y con un grupo electrógeno propio.

El emprendimiento está desarrollado en conjunto por EIDICO y JPU. El proyecto está a cargo del Estudio Gernaert Willmar & Goyenechea, y la construcción a cargo de CRIBA.

Costa Esmeralda se encuentra ubicada sobre un terreno de 1000 hectáreas. Ofrece dos paradores, uno en Punta Norte y otro en Cabo Suelto, canchas de tenis, cancha de fútbol, sector hípico con corrales y picadero, una cancha de polo y una cancha de golf de 27 hoyos. En los próximos años se espera el desarrollo comercial y la incorporación de resorts, hoteles y cabañas en la localidad.

Acerca de CRIBA
Empresa argentina dedicada a brindar servicios de construcción de alta calidad. Construye edificios de vivienda, oficinas, hospitales, hoteles, edificios industriales, comerciales, barrios de vivienda e infraestructura. Se destaca que CRIBA cuenta con más de 1.100 operarios altamente capacitados que forman su plantilla permanente y un destacado plantel de profesionales. Otros rasgos distintivos de la empresa son su equipamiento de última generación, permanentemente actualizado. Son relevantes las políticas de CRIBA en materia Seguridad e Higiene que contemplan a sus operarios, subcontratistas y clientes. En los últimos años la empresa ha ejecutado obras diseñadas por Arquitectos de relieve internacional como Foster, Pelli y Ott. CRIBA Fue distinguida en 2009 y 2010 como la mejor Empresa Constructora con el Premio Fortuna. En 2012 la AEV le otorgó el Premio a la Constructora del Año.

Obras
Sede Corporativa Repsol-YPF (by César Pelli & Associates)
Sede Corporativa Banco Ciudad (by Foster + Partners)
Recoleta Mall
Zéncity Esmeralda
Central Tucumano
Sanatorio Finochietto
Madero Walk Eventos
Planta Industrial SC Johnson & Son Argentina
Estrella del Sur
Vientos del Delta
Cines Centro Comercial Nordelta
Emprendimiento Naón
Torre Crámer
Estacionamiento Emilio Mitre
Templo Buenos Aires
Hospital Pediátrico Odontológico
Polo Educativo Saavedra

Mas informacion
http://www.cribasa.com.ar

Quizás también te interese ver...

Newsletter ARQUIMASTER

¡Anotate para recibir GRATIS novedades de arquitectura, diseño y construccion: Proyectos, agenda, articulos y mas!