CADAMDA, Cámara de la Madera, en BATIMAT 2015

La Cámara de la Madera -CADAMDA- la organización más importante del país para la difusión y promoción del uso sustentable de la madera dice presente nuevamente en la próxima edición de BATIMAT Expovivienda, la exposición internacional de construcción y vivienda más importante de la industria. Tendrá stand propio y realizará, el miércoles 20 de mayo a las 14:30 hs, la XI Jornada de Arquitectura en Madera en el Salón Auditorio.

BATIMAT abrirá sus puertas el próximo miércoles 4 y se extenderá hasta el sábado 20 de mayo de 2015 en La Rural (Predio Ferial de Palermo). Allí CADAMDA estará en el stand A 55 Pabellon Azul, con una muestra de 30 m2 donde los profesionales de la Cámara aportarán diferentes ideas, experiencia y conocimiento sobre las características del uso, preservación y embellecimiento de la madera en distintos ambientes del hogar.

Habrá demostraciones sobre maqueta a tamaño real donde se podrán observar los beneficios del sistema de Construcción Sustentable con madera. Se podrá visualizar perfectamente cómo están armadas las estructuras para poder valorar las ventajas que otorga este tipo de construcción ante rotura de caños, modificaciones y refacciones, cañerías y el significativo ahorro de energía, tanto en verano como en invierno.

Además, especialmente el miércoles 20 de mayo a las 14:30 horas, CADAMDA realizará la XI Jornada de Arquitectura de madera en el Salón Auditorio. Allí, disertarán los arquitectos Diego García Pezzano, Fernando Robles y Octavio Roca, los cuales contarán sus experiencias y desarrollarán temáticas tales como los valores de la madera como material de construcción, adaptabilidad y diversidad, la madera como material amigable ambientalmente, resistencia y durabilidad, productividad y economía, simplicidad precisión y rapidez en la construcción, e innovación y creatividad.

Daniel Lassalle, Gerente Comercial de CADAMDA, concluye: «Será una oportunidad excelente para que tanto los profesionales del rubro, como los trabajadores y el público en general puedan apreciar lo simple y conveniente que es esta forma de construcción con madera, un material legendario, nobles y muy especialmente, renovable y sustentable en cuanto a su uso en la naturaleza».

A su vez, el viernes 22 de mayo a partir de las 14:30 los arquitectos Miguel Demkoff y Jorge Barroso expondrán sobre la madera como material estructural, sus propiedades, su diferencia respecto a otros materiales, la madera como centro en la construcción del Siglo XXI y por último exposición de casos.

BATIMAT es una vidriera donde se exhiben las últimas tendencias en materia de innovaciones, tecnologías, productos y servicios; y el lugar en donde se generan las oportunidades de negocios, la concreción de nuevas relaciones y el afianzamiento de vínculos en un marco de altísima calidad y prestigio. Es un poderoso disparador para las novedades del mercado de la construcción y la vivienda y el punto de inflexión para las empresas que comercializan sus productos y servicios.

Más informacion
http://www.maderayconstruccion.com.ar
http://www.cadamda.org.ar
info@cadamda.com.ar
(54-11) 4345-6995

Quizás también te interese ver...

Newsletter ARQUIMASTER

¡Anotate para recibir GRATIS novedades de arquitectura, diseño y construccion: Proyectos, agenda, articulos y mas!