fbpx

Productos sustentables de Tarquini en Batimat Expovivienda 2015

Tarquini está presente en Batimat Expovivienda 2015 -del miércoles 20 al sábado 23 de mayo de 2015 en La Rural- presentando BioClima, un sistema de protección y terminación de muros, que reafirma el compromiso de la empresa en el desarrollo de soluciones para la construcción sustentable. Además, Tarquini exhibirá en un stand de 100 m2 la nueva línea de revestimientos y pisos con colores, texturas y efectos que aportan nuevos recursos para el diseño exterior e interior.

Tarquini participa en Batimat Expovivienda 2015 ininterrumpidamente desde su primera edición y en esta ocasión, del miércoles 20 al sábado 23 de mayo, de 14 a 21 hs, en La Rural.

El director comercial de la firma adelanta la participación de Tarquini en el evento: «Este año presentaremos un sistema que continúa con la visión sustentable y a favor de la eficiencia energética de Tarquini. Se trata del Sistema BioClima, un conjunto de productos que forma un sistema de protección y terminación de muros interiores y exteriores, obteniendo así una barrera unidireccional contra el ingreso de la polución ambiental. De este modo se alcanza un ambiente más saludable, ya que permite la migración al exterior de los elementos nocivos a la salud humana desde el interior de las viviendas. Estos revestimientos inhiben la formación de microorganismos y la condensación de humedad proveniente de la calefacción y respiración de los habitantes y las plantas de interior. Además, las superficies terminadas con estos productos evitan que los insectos domésticos aniden. El conjunto de productos, que trabajando en conjunto proveen el efecto BioClima, se resume en un revestimiento exterior Monocapa 5 en 1 que en una sola aplicación cubre cinco pasos, cumpliendo la función de revoque grueso, hidrófugo, fino, textura símil piedra con color y aislante termo acústico. En el interior, se aplica Intónaco, que resuelve en un paso el grueso, fino, enduído y terminación lisa».

Asimismo, Tarquini presentará en su stand de 100 m2 una nueva serie de revestimientos que ofrecen amplias posibilidades de colores, texturas y efectos, destinados a la decoración tanto de interiores como exteriores. De esta manera, es posible embellecer los ambientes sin perder la protección y durabilidad que los revestimientos proveen a una vivienda.

Más información
http://www.molinostarquini.com.ar

Quizás también te interese ver...

Newsletter ARQUIMASTER

¡Anotate para recibir GRATIS novedades de arquitectura, diseño y construccion: Proyectos, agenda, articulos y mas!