Carla Bechelli Arquitectos recibe el International Property Award por la obra «Boating House»

El Estudio Carla Bechelli ha sido distinguido con el prestigioso premio Internacional Property Awards para la categoría «Mejor arquitectura de residencia única de América» por la obra «Boating House». Es la primera vez que un estudio liderado por una mujer argentina gana este premio internacional tan prestigioso.

Sobre el premio
Los premios International Property Awards están abiertos a profesionales de propiedades residenciales y comerciales de todo el mundo. Celebran los más altos niveles de logros de empresas que operan en todos los sectores de la propiedad y la industria inmobiliaria.

Los premios se dividen en regiones que cubren África, Asia Pacífico, Arabia, Canadá, el Caribe, América Central y del Sur, Europa, Reino Unido y EE.UU. Los participantes ingresan a su nivel nacional relevante y son evaluados por un equipo de profesionales altamente experimentado que cubre toda la gama de disciplinas inmobiliarias.

Sobre Carla Bechelli Arquitectos
Recibida de arquitecta en la UBA, sus proyectos fueron expuestos en el Congreso de Arquitectura Montreal Canadá 1989, en la Bienal de Arquitectura de Venecia Italia en 1991 y en el Pabellón de Arquitectura Expo América 1992 Argentina.

Luego de desarrollar una intensa actividad profesional en el área de retail, gerenciando proyectos en Argentina, Brasil y México para Wal Mart, Home Depot y Cencosud, entre otros, establece su propio estudio en 2003.

Con un respaldo de más de 580.000 m2 cubiertos proyectados, e interviniendo en proyectos en Argentina, Uruguay, Brasil y México, el Estudio es convocado en el 2005 por el estudio Rafael Viñoly Architects, con sede en New York, para el desarrollo de la fase final del proyecto del Museo Fortabat (2005), el desarrollo de los proyectos Acqua en Punta del Este Uruguay (2006-2008), el Aeropuerto Internacional de Carrasco en Montevideo, Uruguay (2006-2009), y el proyecto ganador del concurso público internacional para la presentación de iniciativas privadas por el Gobierno de Uruguay para el desarrollo del Masterplan de la Estación Artigas y zonas aledañas al puerto en Montevideo (2010).

En el 2011, el estudio fue galardonado por su proyecto San Isidro Plaza Hotel (realizado en los años 2008-2009) con la Mención Premios ARQ 2011, correspondiente a las mejores obras construidas en los últimos cinco años en todo el país, región por región. La distinción fue otorgada por ARQ Clarín y FADEA (Federación Argentina de Entidades de Arquitectos), y en la entrega de premios participaron SCA (Sociedad Central de Arquitectos) y CPAU (Consejo Profesional de Arquitectura y Urbanismo).

Más información
http://www.cbarqs.com/estudio

Quizás también te interese ver...

Newsletter ARQUIMASTER

¡Anotate para recibir GRATIS novedades de arquitectura, diseño y construccion: Proyectos, agenda, articulos y mas!