Alto Grande Asamblea, el proyecto que te acerca a la ciudad

De la mano de M&M Desarrollos Inmobiliarios nace un emprendimiento inmobiliario que ofrece soluciones a través de amenities pensados para la vida del futuro.

La pandemia y las medidas de aislamiento obligaron a una rápida reacción y reconversión de hábitos en diferentes ámbitos y la industria de la construcción no quedó ajena a ello. Con un gran desafío de adaptación en puerta y exploración de nuevas tecnologías, las necesidades de quienes habitan los edificios imponen una transformación; una vez más la innovación aparece como la clave para atraer a propietarios e inversores que valoran la experiencia, las comodidades y las soluciones.

A partir de algunos estudios y análisis de las conductas sociales que se realizaron desde la desarrolladora y constructora M&M Desarrollos Inmobiliarios en los últimos meses, nace Alto Grande Asamblea, proyecto pionero en favorecer el teletrabajo a través de sus amenities.

Ubicado en el corazón de Parque Chacabuco, sobre la Avenida Asamblea 1652 y próximo a la estación del Subte E y a la Autopista 25 de Mayo, se levanta un emprendimiento pensado para quienes quieren disfrutar de la ciudad con todas las comodidades de una vida equilibrada, en donde pueden desarrollar sus actividades diarias desde un solo espacio.

Con más de 20.000 metros cuadrados, Alto Grande Asamblea ofrece departamentos de dos o tres ambientes que se adaptan a las distintas necesidades de cada forma de vida: solteros, en pareja, con hijos, adultos mayores o jóvenes estudiantes. El diseño de las residencias fue creado en función de las nuevas prioridades de este siglo y de esta nueva normalidad, propias de aquellos que hablan el lenguaje de la flexibilidad y los sistemas abiertos.

El barrio se caracteriza por el predominio de las casas bajas, donde Alto Grande Asamblea provocará un cambio radical de movimiento y seguridad, y modificará la categoría de construcción de emprendimientos en el barrio.

Además, Alto Grande Asamblea se presenta como una oportunidad única de inversión: para la primera etapa de pre-lanzamiento los precios comienzan desde los 63.000 dólares en amplios departamentos de 2 ambientes; valores que se podrán pagar en pesos y en cuotas.

Algunas de las características diferenciales que lo componen

Burbujas de teletrabajo: es un concepto que ya comienza a ser tendencia en los países nórdicos, acompañados de diseño y tecnología. El emprendimiento contará con 24 burbujas especialmente diseñadas para el teletrabajo con conexión a internet.

Salas de reuniones seguras: equipadas para encuentros profesionales y con la comodidad de pasar del departamento a la oficina en un minuto, es un espacio ideal para la concentración y/o generar encuentros profesionales, amenity que también atrae a las empresas por la mayor productividad y eficiencia de sus colaboradores.

Running track: se trata de un circuito aeróbico en la terraza. Un espacio seguro que permite realizar actividades al aire libre, contemplando la vista de la ciudad.

Fresh delivery room: Es una cámara de refrigeración para guardar y almacenar los pedidos de los residentes que sumado al Box delivery room, actúan como depósito para delivery de productos.

Para las familias, Familiy & Friends + Play & Rooms: se trata de amplios espacios verdes recreativos, con mini golf, putting green y zonas de juegos. Además del SUM con comedor, tendrá más de 8 parrillas en simultáneo. Pileta climatizada en altura con solárium y sector con camas balinesas ideales para relajarse.

Y, para quienes disfrutan de una vida social activa, el proyecto cuenta con amenities ideales para interacción entre los residentes, ya que incorpora salas de juegos para todas las edades, un microcine y una sala de karaoke.

Lejos de pensar cada unidad como un compartimento estanco, este desarrollo trasciende las convencionalidades y se inspira en el concepto de co-living, buscando promover el intercambio entre los residentes y conectando sus historias en los espacios comunes.

Ofrecer soluciones actualizadas a la nueva realidad, adelantarse a las necesidades del futuro y fomentar la inversión, son algunos de los desafíos que movilizan a M&M Desarrollos Inmobiliarios con el próximo lanzamiento Alto Grande Asamblea. Una iniciativa que se adapta tanto para vivienda personal como para la comercial.

Acerca del negocio inmobiliario

A valores únicos en el mercado, esta propuesta cubre una nueva necesidad que dejó el aislamiento en estos casi ocho meses de encierro. Sumado a la posibilidad de cubrir una demanda de un propietario exigente que desea en su lugar de residencia el bienestar social de su familia.

La construcción se reinventa para adaptarse a las nuevas dinámicas y ofrece a los compradores la oportunidad de invertir en ladrillos a precios muy competitivos. Los valores en construcción están entre los más bajos de la historia y vuelven a cobrar valor los emprendimientos que permiten la posibilidad de ingresar desde el pozo.

Esta primera etapa de pre-lanzamiento, con valores y facilidades de pago únicas, representa no sólo una oportunidad para la inversión y negocios, sino también, una posibilidad de acceso a la vivienda.

Si bien, existen múltiples alternativas en el mercado para sacar provecho de esta oportunidad inmobiliaria, hay que evaluar las propuestas en su totalidad: ubicación, valores de ingresos, cuotas en pesos y no dejar de tener en cuenta cómo estas viviendas se adaptan a las reglas de hoy.

Detalles técnicos

– Layout: departamentos eficientes, bien diseñados, de 2 y 3 ambientes, con balcones. Ingreso a amplio lobby cómodo y funcional, con un fácil acceso a los ascensores y escaleras.
– Cocheras: estacionamiento y bauleras en subsuelos, con infladores de neumáticos y fácil circulación vehicular.
– Seguridad: seguridad y conserjería las 24 hs, con sistema de monitoreo y control de accesos incorporando las últimas tecnologías en cámaras.
– Ascensores: amplios ascensores automáticos con frente y cabina de acero inoxidable de última generación.
– Lobby: importante hall de entrada (lobby), realizado en mármol, porcelanato y acero inoxidable con frente de vidrio templado tipo Blindex o similar.
– Subsuelos: subsuelo de cocheras, espacios guarda moto y bauleras de fácil acceso.
– Interiores: pisos interiores de unidades y palieres en porcelanato y/o similar.
– Baños: revestimientos de baños y cocinas en porcelanato y/o similar.
– Artefactos: artefactos de baño completos tipo Ferrum o similar y cañerías termofusión.
– Grifería: grifería y accesorios de baños y cocina de muy buena calidad.
– Agua Caliente: provisión central por termotanques de alta recuperación a gas.

Creatividad y trayectoria

Para M&M Desarrollos Inmobiliarios, los proyectos creativos son su marca registrada. Cuentan con 56 edificios construidos y una fuerte convicción de seguir firmes creando valor en Argentina sumando metros cuadrados y acompañando las diferentes etapas que transita el ser humano. Prueba de ello son las iniciativas como las que en su momento marcaron tendencia:

Alto Grande, Senior Living con todas las comodidades y servicios que presenta la tercera edad.
Alto Grande Alsina, Co-Living + CoWorking para estudiantes con los servicios de un hotel 5 estrellas, aeropuerto para drones y estacionamiento con enchufes eléctricos para vehículos híbridos.
Alto Grande Millennials, Hostel de Lujo+CoLiving.
Alto Grande del Arte Parking, Apart Pool de renta.
Alto Grande Canning, Condominios Tipo Country.
Alto Grande San José, Condo Hotel.
Loft & Arte, Residencia Universitaria.

Acerca de M&M Desarrollos Inmobiliarios
M&M Desarrollos Inmobiliarios es un exitoso desarrollador inmobiliario operando en el mercado argentino con más de 30 años de experiencia en el segmento residencial, principalmente en Buenos Aires. Su larga trayectoria está reflejada en sus más de 1.500 departamentos ya entregados ubicados principalmente en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La empresa tiene una vasta experiencia en el mercado del real estate argentino, habiendo construido un modelo de negocios sólido con un extenso network de proveedores de servicios en toda la cadena de producción de activos inmobiliarios desde la iniciación en la etapa de compra de terrenos y gestión de permisos, construcción y comercialización, hasta su posterior gerenciamiento de activos una vez construidos y alquilados. M&M tiene una eficaz integración vertical de los segmentos clave del negocio. La empresa tiene un modelo de negocios que ha probado ser muy resistente y conservador frente a las eventuales volatilidades del mercado argentino, lo cual está comprobado a través de su crecimiento de edificios terminados y entregados a sus clientes, los cuales en muchos casos reinciden en compras futuras. Desde sus inicios, posee un total de más de 260.000 m2, entre los entregados y los que actualmente se están desarrollando, y ha podido comprar un pipeline de numerosos terrenos en ubicaciones clave, principalmente en la Ciudad de Buenos Aires, lo cual garantiza la continuidad a futuro de su modelo de negocios ya comprobado a lo largo de los años. Los principales de M&M poseen varias décadas colectivas de track record directo en operaciones inmobiliarias en el mercado argentino y el neoyorquino. Su principal cualidad es la transparencia y cumplimiento en la ejecución de sus inversiones. Los Principales también han participado como Administradores Fiduciarios en un gran número de Fideicomisos, habiendo cumplido en todos los casos con los lineamientos especificados en los correspondientes Contratos de Fideicomisos. La satisfacción de sus clientes (inversores y usuarios finales), lo cual confirma el cumplimento de los estándares de calidad prometidos al inicio de sus obras.

Más información
http://www.mympropiedades.com.ar

Quizás también te interese ver...

Newsletter ARQUIMASTER

¡Anotate para recibir GRATIS novedades de arquitectura, diseño y construccion: Proyectos, agenda, articulos y mas!