fbpx

Carrier climatiza el complejo Al Rio con sus equipos VRF XPower DC Inverter

Carrier, empresa líder en equipos de climatización, aire acondicionado y refrigeración, está presente en el nuevo complejo «Al Río», climatizando sus 16 hectáreas de departamentos residenciales, oficinas, centros de esparcimiento y comercios.

Situado en la localidad de Vicente López, este importante complejo es acondicionado por la tecnología de los equipos VRF XPower DC Inverter  de la línea comercial de Carrier.

Destacado por su innovación en tecnología, XPower DC Inverter  se caracteriza por su flexibilidad de diseño para todo tipo de construcciones.

Además, la tecnología Inverter brinda la posibilidad de alcanzar altos niveles de eficiencia energética con una operación estable en temperaturas extremas (-20°C a 48°C) y facilita el uso de múltiples unidades interiores, con opción de establecer controles centralizados o individuales para cada una de ellas.

Con módulos básicos configurables de 8HP, 10HP, 12HP, 14HP y 16HP, este equipo permite incrementar la capacidad de a 2HP, desde 8H hasta 64HP y la combinación de hasta 4 módulos básicos.

De esta manera, los expertos de Carrier continúan proporcionando con sus equipos, soluciones sustentables que integran controles de edificios y servicios para clientes residenciales, comerciales, minoristas y de transporte.

Acerca de Carrier Corp.
Carrier Corp. es líder mundial en tecnología punta para soluciones de calefacción, aire acondicionado y refrigeración. Los expertos de Carrier proporcionan soluciones sostenibles, que integran productos energéticamente eficientes, controles de edificios y servicios energéticos para clientes residenciales, comerciales, minoristas y de servicios de transporte y alimentarios. Fundada por el inventor del aire acondicionado moderno, Carrier mejora el mundo que nos rodea mediante innovación en ingeniería y gestión ambiental. Carrier es una unidad de United Technologies Corp., proveedor líder para industrias de sistemas aeroespaciales y de edificios de todo el mundo.

Mas informacion
http://www.carrier.com

Quizás también te interese ver...

Newsletter ARQUIMASTER

¡Anotate para recibir GRATIS novedades de arquitectura, diseño y construccion: Proyectos, agenda, articulos y mas!