fbpx

Colorshop comercializa la linea de rodillos Merit Pro

La empresa presenta cuatro nuevas líneas de rodillos para satisfacer las diferentes necesidades del mercado.


Colorshop, la cadena líder en pinturerías, presenta cuatro líneas de rodillos de última generación, que permiten satisfacer todas las necesidades de pintores profesionales: Rodillos Mohair, One Coat, Rodillos de Microfibra de alta calidad y Rodillos para pinturas Epoxicas.

Los Rodillos Mohair, con una medida de 22 cm x 0.5 cm, confeccionado en fibra «Mohair» (tipo felpa), están especialmente diseñado para tener una alta resistencia al desprendimiento de fibras, este rodillo da un acabado liso y es ideal para aplicar barniz, esmaltes y pinturas a base de aceite.

Los Rodillos One Coat estan hechos de fibra 100% poliester de alta calidad y alta densidad. Diseñados específicamente para lograr pintar con una capa de pintura, cuando se recomienda una sola mano.

One Coat es la alternativa ideal para pinturas de acabado mate o semi-mate, ya que su confección de sistema termofundido permite una alta resistencia a la humedad y a los solventes. Disponible en tamaño de 22 cm, de largo y con felpas de grosores de 9.5, 19.0 y 31.8 mm.

Dentro de la gama de Rodillos de Microfibra de alta calidad y desempeño, Colorshop presenta rodillos de 22 cm, de largo hechos con microfibra de alta calidad que logran un magnifico resultado.

Estos rodillos son altamente resistentes al desprendimiento de sus fibras. Ideales para uso con todo tipo de pinturas ya que absorben la pintura y la sueltan uniformemente para que haya un mejor flujo, esto permite que se pueda pintar más rápido y lograr un acabado súper fino.

Además, los Rodillos de microfibra, están fabricados con un tubo interno de polipropileno de doble-grosor que resiste al agua y los solventes.

Por último, en la gama de Rodillos para pinturas Epoxicas, Colorshop ofrece un Rodillo de la marca Wooster de 22 x 0.6 cm de color gris oscuro, resistente al desprendimiento de sus fibras, ideal para uso en todo tipo de pintura epóxica y uretanos.

Este innovador rodillo absorbe y suelta la pintura para que haya un buen flujo y se pueda pintar rapido y tambien tiene un tubo interno de polipropileno de doble-grosor que resiste al agua y los solventes.

Colorshop comercializarán de forma exclusiva la línea de accesorios para pinturas de la marca Merit Pro en Argentina, Uruguay y Bolivia.

Acerca de Colorshop
Colorshop, la cadena líder de pinturerías en Argentina. También presente en Bolivia, Uruguay y Paraguay. La empresa inició sus operaciones en el año 2000 y ya cuenta con más de 190 puntos de venta en la región, posicionándose como una de las cadenas de retail de mayor crecimiento. Cada local ofrece la mayor variedad de productos en las líneas arquitectónica, industrial y automotriz. La empresa brinda asesoramiento y servicio técnico personalizado, productos exclusivos, entregas a domicilio sin cargo y facilidades de pago.

Más información
http://www.colorshop.com.ar

Quizás también te interese ver...

Newsletter ARQUIMASTER

¡Anotate para recibir GRATIS novedades de arquitectura, diseño y construccion: Proyectos, agenda, articulos y mas!