Casa Thames presenta los secamanos de última generación STELL’AIR & EXP’AIR

Diseñados y fabricados en Francia por la empresa JVD, son únicos por su estilo y eficiencia.

Brindan un secado de manos circular envolvente y permiten un secado ultra rápido (10-15 segundos). Se diferencian por su gran ahorro energético; consumen sólo 800W, mientras que secamanos tradicionales consumen entre 1800W-2500W, siendo en este caso, un ahorro de 212%.

Cuentan con un sistema de recolección de agua interno; el agua de las manos que va secando, se almacena en un tanque interno, en vez de caer al piso y ensuciarlo.

Fabricados con el acabado antimicrobial Ultra Fresh CA-16, el cual inhibe el crecimiento de las bacterias y hongos responsables de olores desagradables, manchas y transmisión de enfermedades. Además, ofrecen 2 filtros de cobre que filtran el aire succionado del ambiente y expulsan un aire más limpio e higiénico.

STELL ‘AIR tiene una carcasa de ABS blanco, mientras que el EXP’AIR es de aluminio en gris metalizado. Ambos son de alto impacto, es decir de gran resistencia a los golpes.

El EXP’AIR es especial para baños con afluencia de niños y personas con movilidad reducida. Ambos son ideales para lugares con alto tránsito de personas (shoppings, aeropuertos, restaurantes, etc), oficinas premium, laboratorios, centros de salud y cualquier lugar donde deseen ahorrar energía e insumos de papel.

Pueden verlos en acción en el local de Casa Thames, en Aguirre 736, Villa Crespo, Ciudad de Buenos Aires (consultar horarios de atención en su sitio web) o contactarse con la empresa para mayor información.

The French Touch
Es un estado de la mente. Nace en el savoir-vivre francés y refleja el deseo de hacer cada producto único. Se presta atención especial al diseño para brindar elegancia, ergonomía y practicidad, cualidad que caracteriza a los productos franceses. La importancia dada a reducir la huella ecológica es uno de los mayores valores del French Touch.

Casa Thames ofrece soluciones profesionales en equipamiento e insumos de limpieza, siempre a la vanguardia en tecnología e innovación.

Más información
http://www.casathames.com
(011) 4772-5400

Para subscribirse en forma gratuita al newsletter de Arquimaster, por favor complete el siguiente formulario:

Su nombre

Su direccion de email

Ingrese nuevamente su email

[[ Suscripcion a NEWSLETTER ARQUIMASTER ]]