Castex presenta la primera etapa de preventa del condominio Velas en Terralagos

Entre los emprendimientos suburbanos, Terralagos se destaca por ofrecer un paradisíaco ambiente caribeño -con playas de arena y palmeras incluídas- gracias a su emblemática laguna cristalina de 5 hectáreas.

En las actuales circunstancias, donde el verde se ha convertido en el nuevo lujo al que muchos aspiran, el mega emprendimiento inmobiliario ubicado en Canning (Ezeiza) sigue creciendo. Hoy Castex presenta allí la primera etapa de preventa del condominio Velas.

Se trata de 2 edificios que se ubicarán en la bahía grande de Terralagos, sobre la primera línea de agua, con frente a la playa y frente a la laguna de agua cristalina. Cada edificio uno incluirá 56 espaciosos departamentos de uno, dos y tres dormitorios -con superficies que oscilarán entre los 45 m2 hasta los 150 m2- equipados con amplios balcones y atractivas visuales abiertas a la laguna cristalinal agua.

En este momento la preventa de unidades del primer edificio se ofrece con una bonificación del 10%. Como ejemplo, un departamento de dos dormitorios podrá encontrarse a menos de U$S 160.000 (dependiendo de su ubicación), muy por debajo de los precios de otros condominios disponibles en el mismo barrio.

«Estamos muy ilusionados con este lanzamiento, Terralagos tiene un gran diferencial, la posibilidad de vivir como si estuvieras en el Caribe pero sin salir de Argentina. Los edificios Velas son una inigualable oportunidad de acceder a un cambio radical, vivir en un entorno de ciudad costera, disfrutando de playas de arena y aguas cristalinas a solo 40 minutos de la ciudad. Además, al ser una nueva construcción es una oportunidad ideal para el nuevo blanqueo», señala Esteban Edelstein Pernice, director de Castex.

«Confiamos en que será un éxito, ya concretamos operaciones en la preventa que realizamos entre propietarios de Terralagos y sus amigos y referidos, por lo que esperamos finalizar rápidamente las ventas del primer edificio para poder lanzar el segundo», finaliza el directivo.

«El lanzamiento de pozo del condominio Velas es algo que el mercado de los barrios privados estaba esperando. Estamos hablando de departamentos al mismo valor o incluso menor que unidades situadas en barrios de la ciudad de Buenos Aires. Con el plus de estar ubicados en un lugar único, a metros de la playa y con las comodidades necesarias para disfrutar al máximo el día a día», completa Sebastian Lalin, gerente de ventas de Castex en Terralagos.

Acerca de Terralagos
Ubicado sobre la ruta 52, a 800 metros de la intersección con la ruta 58 en Canning, Terralagos cuenta con una superficie de 270 hectáreas en las que propone disfrutar de una distendida vida playera tanto a familias como a quienes disfrutan del deporte, la náutica y la vida natural.

Su principal atractivo es una laguna de aguas cristalinas de 5,5 hectáreas, cuya innovadora tecnología Crystal Lagoons® le permite mantener cuerpos de agua de tamaños ilimitados en un estado cristalino, a bajo costo de mantenimiento y de manera sustentable, ideales para practicar disciplinas náuticas sin motor.

Lleva más de 900 terrenos vendidos desde su lanzamiento, y se destaca por sus comodidades y servicios, y ya cuenta con los condominios PROA, vendidos en su totalidad y con lista de espera para reventas.

Se pueden encontrar terrenos con distintas tipologías -con fondo verde o al agua- y también condominios con unidades residenciales de 2, 3 y 4 ambientes con vistas y salida a la playa.

Cuenta con un Club House Kids con restó y terraza sobre la playa, dos canchas de tenis y dos canchas de fútbol y durante la pandemia se habilitó una tercera playa sobre la laguna, que cuentan además con piscinas, vestuarios y bares playeros con vistas panorámicas al agua.

En temporada veraniega se pueden practicar diversas actividades: clases de Aquagym y Zumba, Escuela Náutica, Colonia de verano, yoga, natación, SUP (stand up paddle), vela, práctica de yachting, óptimist, windsurf, kayak, buceo, canotaje, remo, bicicletas de agua y paseos nocturnos por la laguna. También fútbol, tenis, spinning, Kangoo Jumps, Snoop, y competencias acuáticas y actividades recreativas como juegos y talleres de arte y música.

Un equipo de soft amenities organiza actividades que fomentan la socialización y diversión de los propietarios y sus familias. Suma también un parque acuático de la firma americana Aquaglide con juegos de agua para toda la familia.

El Club House Principal próximamente completará los amenities del country. Se trata de un edificio de diseño contemporáneo que se está levantando alrededor de la laguna, y que contará con restaurante, piscina cubierta climatizada, spa, gimnasio y una terraza con excepcionales visuales.

Finalmente, en el 2022 comenzará a funcionar el Colegio South Creek School en un predio lindero al barrio cerrado. Con una atractiva propuesta educativa bilingüe, ofrecerá condiciones especiales de ingreso y acceso directo para los residentes más acceso independiente para quienes no residan allí.

Más información
https://www.terralagos.com.ar

Quizás también te interese ver...

Newsletter ARQUIMASTER

¡Anotate para recibir GRATIS novedades de arquitectura, diseño y construccion: Proyectos, agenda, articulos y mas!