ADN Developers comercializa Dome Cabello y Lafinur

Proyecto en esquina con unidades de 2 y 3 dormitorios con dependencia, cochera y amenities.

Hay zonas de la ciudad que se destacan. Su personalidad, un entorno residencial y elegante, abundante vegetación y la sensación de un oasis en pleno trazado urbano definen una melodía particular que las distingue.

Justamente en Palermo, barrio estrella de la ciudad y uno de los más codiciados para vivir, sobresale el área cercana al boulevard Cerviño, las avenidas del Libertador y Las Heras, próxima al Botánico, al Eco Parque y a los Bosques de Palermo.

Allí, precisamente en la esquina de Cabello y Lafinur, ADN Developers comercializa Dome Cabello y Lafinur, un importante desarrollo que ofrecerá exclusivas viviendas de categoría.

En sus 10 niveles el emprendimiento ofrecerá 3 unidades por planta, de 2 y 3 dormitorios con dependencias, con superficies que oscilarán entre los 90 y los 275 m2. En los pisos 8º y 9º los departamentos dispondrán de terraza y parrilla propia.

Contará además con 3 subsuelos con cocheras e importantes amenities como piscina descubierta, solarium, SUM, área de parrilla, Bike Parking, y seguridad 24 hs.

Dome Cabello y Lafinur se implanta en uno de los barrios más consolidados de Buenos Aires que se destaca por su ubicación privilegiada -con accesos rápidos a cualquier punto de la ciudad y variada oferta de transporte que incluye colectivos, trenes y subte- y su sólida infraestructura de servicios que incluye calificada oferta educativa, gastronómica y cultural.

«Nuestra empresa se especializa en identificar oportunidades, al descubrirlas, avanzamos en su planificación, desarrollo y gerenciamiento. Así fue como creamos el concepto DOME para algunos de nuestros proyectos, significa: Dinámico, Original, Moderno y Elegante», explica Elbio Stoler, director de ADN Developers.

«En este caso se trata de una esquina única y de un emprendimiento de jerarquía situado en una de las zonas más cotizadas y mejor conectadas de toda la ciudad. Y que responde a estas características que enuncié, ya que en este desarrollo buscamos revalorizar el hábitat y el confort, con detalles de diseño presentes tanto en las plantas -donde las unidades ofrecerán las mejores vistas y la mayor luminosidad-, como en los amenities. Todo está pensado para quienes anhelan comodidad y disfrute», resalta el directivo.

Precio estimado: desde U$S 320.000 (Ej: unidad de 2 dormitorios, 4º nivel con frente sobre Cabello).

Quizás también te interese ver...

Newsletter ARQUIMASTER

¡Anotate para recibir GRATIS novedades de arquitectura, diseño y construccion: Proyectos, agenda, articulos y mas!