Cerámica Ctibor amplía su alcance regional en Entre Rios, Santa Fe y Buenos Aires

A partir de la inauguración de una segunda línea de producción, Cerámica Ctibor -fábrica de ladrillos huecos- continúa ampliando su alcance regional en la provincia de Entre Rios, Santa Fe, Buenos Aires, llegando a toda la costa atlántica, Bahia Blanca e incluso a Viedma, en Rio Negro.


La centenaria empresa Cerámica Ctibor, de acuerdo con un sostenido plan de expansión regional, continúa fortaleciendo su presencia en diferentes puntos del país. La puesta en marcha, a comienzos del 2013, de su segunda nave de producción, permitió un mayor alcance de sus productos a cuatro provincias del país, Buenos Aires, Entre Rios, Santa Fe y Rio Negro.

Desde la planta actual, ubicada en el Parque Industrial de La Plata -en el km. 55 de la Ruta 2-, Cerámica Ctibor produce y distribuye sus productos desde el norte de Santa Fe, llegando a Viedma en Rio Negro y a toda la costa atlántica en el este bonaerense.

Este crecimiento es posible gracias a la ampliación de la fábrica con una segunda línea que permitió sumar 27.046 m2 cubiertos sobre un predio de más de cinco hectáreas, la empresa consolida su presencia en el mercado nacional. Se trata de una planta totalmente automatizada, con tecnología europea de última generación, permitiendo el seguimiento integral del proceso productivo para mantener estándares de alta calidad.

Acorde con su política de mejora continua, la empresa cumple con las normas de calidad ISO 9001 y cuenta con un laboratorio propio, donde realizan ensayos y controles de todo el proceso productivo.

Acerca de Cerámica Ctibor
Cerámica Ctibor es una empresa familiar centenaria dedicada a la fabricación de ladrillos huecos. Fue fundada en el año 1905 por Francisco Ctibor y desde su antigua planta de Ringuelet, La Plata, tuvo un rol fundacional en la construcción de la ciudad. Hoy funciona en ese predio el Museo del Ladrillo, de la Fundación Espacio Ctibor. Fue reinaugurada en 1998 por su nieto Jorge Ctibor en el Parque Industrial de La Plata, desde donde abastece a un mercado que va desde Bahía Blanca, toda la provincia de Buenos Aires, hasta Rosario y zona de influencia.

Más información
http://www.ceramicactibor.com.ar

Newsletter ARQUIMASTER

¡Anotate para recibir GRATIS novedades de arquitectura, diseño y construccion: Proyectos, agenda, articulos y mas!