De Otro Tiempo apuesta al color

Llega el tan esperado fin de año y los colores vibrantes están a la orden del día. De Otro Tiempo presenta una original propuesta en color turquesa para darle luz y brillo a la cocina.

Frescura, originalidad, alegría y juventud es lo que transmite esta original cocina que se desarrolla en un espacio estrecho y rectangular.

Teniendo en cuenta las dimensiones del espacio, se decidió organizar las funciones de trabajo a partir de una gran isla central que recorre linealmente el área.

Esta distribución permite obtener una cómoda circulación alrededor de la isla y tener todo al alcance de la mano. En este extenso mueble se desarrollan las funciones de lavado, preparación y cocción.

Por su parte, el sector de guardado, se organiza en un gran sector de muebles altos y frentes lisos, que actúan como fondo de esta imponente isla. Este sitio, además, alberga las funciones de cocción y refrigeración.

Los frentes del mueble se realizaron en laqueado brillante color turquesa. La elección del color trasforma al amoblamiento en el protagonista absoluto de este ambiente alegre y sumamente moderno.

Los frentes, completamente lisos le dan un toque profesional y le suman estética a la propuesta.

Acerca De Otro Tiempo
Empresa familiar dedicada al diseño y fabricación de amoblamientos para cada espacio del hogar. Presentes en el mercado desde hace 30 años, la empresa se dedica a brindar a los clientes ideas creativas e innovadoras acompañadas de un sólido asesoramiento profesional.

Mas información
http://www.deotrotiempo.com
De Otro Tiempo en Facebook

Para subscribirse en forma gratuita al newsletter de Arquimaster, por favor complete el siguiente formulario:

Su nombre

Su direccion de email

Ingrese nuevamente su email

[[ Suscripcion a NEWSLETTER ARQUIMASTER ]]