Cerámica San Lorenzo presenta la colección de Porcellanatos Otoño 2017

Con un nuevo formato de 29×58 cm, esta colección de Porcellanatos de alto tránsito incluye mármoles, piedras, cementos y rústicos para interiores y exteriores.

La colección de Porcellanatos de alto tránsito otoño 2017 de Cerámica San Lorenzo, acompañan lo último en tendencias de diseño, presentando opciones de mármoles, piedras, cementos y rústicos.

Sus diseños de vanguardia son realizados con la más alta tecnología en impresiones digitales, acompañando el valor estético con la mejor calidad de producción y de material, ya que el Porcellanato cuenta con alta resistencia a la carga de rotura, cambios de temperatura e impacto. Asimismo, es un material de rápida colocación, fácil mantenimiento y mínima absorción de agua.

Esta nueva línea de productos despliega su diseño en 10 opciones para interiores y exteriores de casas o locales comerciales: Moon (tiza, acero y arena), Betón (gris), Random (Hueso y pizarra), Mármol (pur blanco), Tardor (gris y caoba), Ardenna (siena y roble), Terre Mix (ladrillo y cemento), Rust (tiza gris y humo), Medis (chiaro) y Plom (ceniza).

La colección de nuevos formatos de Porcellanato San Lorenzo se encontrará disponible en todo el país en el nuevo formado de 29×58 cm.

Acerca de Cerámica San Lorenzo
Desde su fundación en 1950 en la Provincia de Santa Fe, Cerámica San Lorenzo Argentina se ha consolidado como la compañía de mayor trayectoria y experiencia en el mercado argentino de porcellanatos, pisos y revestimientos cerámicos. Integrada al Grupo Lamosa, Cerámica San Lorenzo Argentina ha sido el inicio de un grupo de empresas cerámicas que, a lo largo y ancho de toda Latinoamérica, ofrecen la más amplia variedad de productos cerámicos, atentos a las necesidades de cada uno de esos mercados.

Más información
http://www.ceramicasanlorenzo.com.ar

Quizás también te interese ver...

Newsletter ARQUIMASTER

¡Anotate para recibir GRATIS novedades de arquitectura, diseño y construccion: Proyectos, agenda, articulos y mas!