Casa Vista Hermosa / MAZ Arquitectos

Casa Vista Hermosa (Ciudad de México) por MAZ Arquitectos. El objetivo de MAZ Arquitectos en este proyecto fue aprovechar al máximo el terreno, diseñando la casa con grandes ventanales y alrededor de un gran jardín que nos permitiera tener excelente iluminación natural además de unas vistas espectaculares de las áreas verdes desde el interior de cada uno de los espacios interiores de la casa.

En el acceso a la casa se ubica un patio con un espejo de agua a doble altura rematado con una textura entretejida de concreto, dando al acceso y circulaciones una experiencia diferente durante el día usando la luz solar.

Al interior de la casa un vestíbulo a doble altura nos comunica a la sala/comedor y desayunador, el cual puede ser separado por una mampara plegable de madera.

Estos espacios están ligados a la cocina a través de una ventana de servicio que se enmarca con unas placas de mármol que le da una imagen más sobria a la vista que pudiera tener hacia dichas áreas.

En la planta alta encontramos el family room el cual vestibula el acceso a las recamaras todas con amplios baños/vestidores, y nos comunica al estudio de fotografía que a su acceso nos recibe el magnifico espejo de agua brindando que la textura entretejida de concreto sea infinita.

Los acabados fueron seleccionados con la intención de crear un espacio moderno el cual brinde libertad y paz.

Ficha técnica
Nombre: Casa Vista Hermosa
Ubicación: Lote 12, Mza. L, superfraccionamiento Lomas de Vista Hermosa, Delegación Cuajimalpa, Ciudad de México
Diseño arquitectónico: MAZ Arquitectos
Arquitecto: Mauricio Zapiaín
Superficie construida: 661,66 m2
Año inicio: 2016
Año concluido: 2017

Contacto: http://www.mauriciozapiain.com

Para subscribirse en forma gratuita al newsletter de Arquimaster, por favor complete el siguiente formulario:

Su nombre

Su direccion de email

Ingrese nuevamente su email

[[ Suscripcion a NEWSLETTER ARQUIMASTER ]]