Cerámica San Lorenzo presenta su nueva línea de Grandes Formatos

Con medidas de hasta 20×200 cm, la compañía reafirma su liderazgo en la industria de revestimientos y porcellanatos siguiendo las nuevas tendencias.

Con la finalidad de adaptarse a las necesidades y exigencias del mercado, Cerámica San Lorenzo anunció su nueva gama de porcellanatos y revestimientos, en relación con la nueva tendencia de pisos de grandes dimensiones impuestos en la moda arquitectónica y de interiorismo.

La nueva gama de productos, sigue distinguiendo a Cerámica San Lorenzo como la empresa líder del país en materia de revestimientos, ofreciendo medidas únicas en el mercado de 28×85 cm 30×90 cm y 33×100 cm, entre otras. Así también, la marca ofrece sus nuevos modelos de porcellanatos grandes formatos, en medidas de 20×120 cm, 60×120 cm y 20×200 cm.

Este tipo de productos, aportan ventajas decorativas y funcionales a los proyectos de construcción o remodelación generando espacios visualmente más grandes y despojados, debido al tamaño de su formato. Además, poseen una enorme versatilidad, que les permite aplicarse tanto en revestimientos, pisos y fachadas, así como mesadas de baños y cocinas, entre otros usos.

Todos los porcellanatos y revestimientos son decorados con Impresión Digital, y se asemejan con gran detalle a los rasgos de elementos naturales como piedras, maderas y mármol, entre otros.

Más información
http://www.ceramicasanlorenzo.com.ar

Para subscribirse en forma gratuita al newsletter de Arquimaster, por favor complete el siguiente formulario:

Su nombre

Su direccion de email

Ingrese nuevamente su email

[[ Suscripcion a NEWSLETTER ARQUIMASTER ]]